Canalejas vende sus 22 pisos de lujo a 4,7 millones de media

El precio máximo lo obtiene por un ático con un importe de 11 millones

  • Recreación del interior de una de las 22 viviendas del Centro Canalejas, con la marca Four Seasons Private Residences. La más cara ha alcanzado los 11 millones de euros (10 millones más IVA).
    1Recreación del interior de una de las 22 viviendas del Centro Canalejas, con la marca Four Seasons Private Residences. La más cara ha alcanzado los 11 millones de euros (10 millones más IVA).
  • La venta de las 22 viviendas ha alcanzado un valor de 102 millones de euros (93,5 millones como ingresos para la empresa promotora Centro Canalejas Madrid al descontar el IVA). El complejo rehabilitado está ubicado junto a la Puerta del Sol, entre las calles de Alcalá, Sevilla y la Carrera de San Jerónimo.
    2La venta de las 22 viviendas ha alcanzado un valor de 102 millones de euros (93,5 millones como ingresos para la empresa promotora Centro Canalejas Madrid al descontar el IVA). El complejo rehabilitado está ubicado junto a la Puerta del Sol, entre las calles de Alcalá, Sevilla y la Carrera de San Jerónimo.
  • Dormitorio de una de las residencias. El importe medio de venta es de 4,67 millones (incluyendo IVA).
    3Dormitorio de una de las residencias. El importe medio de venta es de 4,67 millones (incluyendo IVA).
  • Vista de la Puerta del Sol desde la terraza de una de las viviendas. El precio pagado de media ha alcanzado los 15.100 euros por metro cuadrado. En el caso del ático más caro, esa cifra se eleva a los 16.600 euros por m2.
    4Vista de la Puerta del Sol desde la terraza de una de las viviendas. El precio pagado de media ha alcanzado los 15.100 euros por metro cuadrado. En el caso del ático más caro, esa cifra se eleva a los 16.600 euros por m2.
  • Cocina del piso piloto de la promoción. Four Seasons también da servicios a las viviendas vendidas, que se benefician de los restaurantes, limpieza, cuidado de niños y de la figura de un director residencial.
    5Cocina del piso piloto de la promoción. Four Seasons también da servicios a las viviendas vendidas, que se benefician de los restaurantes, limpieza, cuidado de niños y de la figura de un director residencial.
  • Baño del piso piloto de la promoción de lujo. Los promotores han sido al 50%, la constructora OHL y el millonario canadiense-israelí Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars.
    6Baño del piso piloto de la promoción de lujo. Los promotores han sido al 50%, la constructora OHL y el millonario canadiense-israelí Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars.
  • Tienda de Hermès en la galería comercial de Canalejas. Es el único local abierto, porque la galería de marcas de lujo y de restauración pospone su apertura hasta el segundo semestre.
    7Tienda de Hermès en la galería comercial de Canalejas. Es el único local abierto, porque la galería de marcas de lujo y de restauración pospone su apertura hasta el segundo semestre.
  • Interior de la Galería Canalejas del complejo inmobiliario. El verano pasado el promotor vendió al fondo alemán Warburg-HIH Invest un local comercial que está arrendado a Santander. Estos edificios rehabilitados, en sus orígenes, pertenecían a sedes bancarias.
    8Interior de la Galería Canalejas del complejo inmobiliario. El verano pasado el promotor vendió al fondo alemán Warburg-HIH Invest un local comercial que está arrendado a Santander. Estos edificios rehabilitados, en sus orígenes, pertenecían a sedes bancarias.