7 fotos

Los caprichos de la semana

Un bolso de Peekaboo, un libro para sumergirse, un reloj nada clásico...

  • Gucci trae un lujoso reloj Grip de 38mm. El accesorio de la llamativa marca de moda italiana, esta vez, destaca por lo comedido de su diseño. Cuenta con tres subesferas que muestran la hora, los minutos y la fecha, mientras una elegante correa burdeos de piel de caimán permite una cómoda sujeción. El reloj además tiene un movimiento de cuarzo Ronda y una resistencia al agua de hasta 30 metros. Una original forma de dar la hora que imita la estética de una báscula. La esfera es de acero inoxidable. Precio: 1.700 euros.
    1Un reloj poco convencional Gucci trae un lujoso reloj Grip de 38mm. El accesorio de la llamativa marca de moda italiana, esta vez, destaca por lo comedido de su diseño. Cuenta con tres subesferas que muestran la hora, los minutos y la fecha, mientras una elegante correa burdeos de piel de caimán permite una cómoda sujeción. El reloj además tiene un movimiento de cuarzo Ronda y una resistencia al agua de hasta 30 metros. Una original forma de dar la hora que imita la estética de una báscula. La esfera es de acero inoxidable. Precio: 1.700 euros.
  • 'Delatora' lo protagoniza una joven que vive entre recuerdos. Se debate entre elegir a su familia o la verdad, pero la elección ya la tomó años atrás cuando delató en un juicio a sus hermanos mayores por el asesinato racista de un niño afroamericano. La autora, Joyce Carol Oates, es una de las grandes firmas de la literatura contemporánea norteamericana. Con cincuenta novelas y varios ensayos a sus espaldas, en su currículo también aparecen varios premios literarios y es una firme candidata al Premio Nobel de Literatura. Precio: 20 euros
    2Entre la espada y la pared 'Delatora' lo protagoniza una joven que vive entre recuerdos. Se debate entre elegir a su familia o la verdad, pero la elección ya la tomó años atrás cuando delató en un juicio a sus hermanos mayores por el asesinato racista de un niño afroamericano. La autora, Joyce Carol Oates, es una de las grandes firmas de la literatura contemporánea norteamericana. Con cincuenta novelas y varios ensayos a sus espaldas, en su currículo también aparecen varios premios literarios y es una firme candidata al Premio Nobel de Literatura. Precio: 20 euros
  • La firma española Mint&Rose se hizo popular por sus zapatos y ahora ha decidido ir un paso más allá para incluir en su colección objetos de cuidado personal. Un regalo en un momento en el que el interior de los hogares ha cobrado más relevancia que nunca. Su vela Siesta invita a la relajación y a la calma, ofrece un respiro en un contexto de incertidumbre. Está elaborada artesanalmente en España y es 100% vegetal, libre de petróleo, parafina, palma o grasa animal. Precio: 29,90 euros.
    3Un respiro La firma española Mint&Rose se hizo popular por sus zapatos y ahora ha decidido ir un paso más allá para incluir en su colección objetos de cuidado personal. Un regalo en un momento en el que el interior de los hogares ha cobrado más relevancia que nunca. Su vela Siesta invita a la relajación y a la calma, ofrece un respiro en un contexto de incertidumbre. Está elaborada artesanalmente en España y es 100% vegetal, libre de petróleo, parafina, palma o grasa animal. Precio: 29,90 euros.
  • Con el objetivo de disfrutar de la nieve con seguridad y comodidad, Victoria ha lanzado una colección de botas après-ski. Una solución para pasear entre los restos de Filomena, pero también para alargar la temporada de esquí o disfrutar de la montaña. La serie se compone de dos modelos. Uno de ante, con lengüeta, cuello vuelto de pelo y cordones tipo montaña (en la imagen). Y un segundo diseño con estampado de serpiente y lengüeta de pelo. Precio: 63,92 euros.
    4Preparados para el temporal Con el objetivo de disfrutar de la nieve con seguridad y comodidad, Victoria ha lanzado una colección de botas après-ski. Una solución para pasear entre los restos de Filomena, pero también para alargar la temporada de esquí o disfrutar de la montaña. La serie se compone de dos modelos. Uno de ante, con lengüeta, cuello vuelto de pelo y cordones tipo montaña (en la imagen). Y un segundo diseño con estampado de serpiente y lengüeta de pelo. Precio: 63,92 euros.
  • Tradición da nombre a la bodega fundada en 1998 en Jerez por Joaquín Rivero y dirigida por su hija Helena, quien ha tomado el testigo dispuesta a convertir sus vinos en la puerta de entrada a un mundo exclusivo, espiritual y aún desconocido por muchos. Fino Tradición es el resultado de una larga crianza, bajo velo de flor en botas de roble americano mediante el sistema de criaderas y soleras. Muy seco y de producción limitada, se elabora con palomino fino y denota salinidad, complejidad, intensidad y persistencia en el paladar. Precio: 30 euros.
    5Una joya de Jerez Tradición da nombre a la bodega fundada en 1998 en Jerez por Joaquín Rivero y dirigida por su hija Helena, quien ha tomado el testigo dispuesta a convertir sus vinos en la puerta de entrada a un mundo exclusivo, espiritual y aún desconocido por muchos. Fino Tradición es el resultado de una larga crianza, bajo velo de flor en botas de roble americano mediante el sistema de criaderas y soleras. Muy seco y de producción limitada, se elabora con palomino fino y denota salinidad, complejidad, intensidad y persistencia en el paladar. Precio: 30 euros.
  • Fendi celebra el año nuevo chino con una colección cápsula. Su icónico bolso Peekaboo ISeeU se tiñe de rojo cardenal. Cuenta con dos compartimentos divididos por una partición rígida visible desde el exterior. El bolsillo interior puede personalizarse. Cumple con la comodidad gracias a su cierre giratorio a ambos lados y a su asa y correa para el hombro, que puede ajustarse y quitarse para llevarse en la mano o al hombro. Está elaborado en suave piel con accesorios dorados, mientras que el interior es de piel de napa rosa. Precio: 3.400 euros.
    6Peekaboo bolso Fendi celebra el año nuevo chino con una colección cápsula. Su icónico bolso Peekaboo ISeeU se tiñe de rojo cardenal. Cuenta con dos compartimentos divididos por una partición rígida visible desde el exterior. El bolsillo interior puede personalizarse. Cumple con la comodidad gracias a su cierre giratorio a ambos lados y a su asa y correa para el hombro, que puede ajustarse y quitarse para llevarse en la mano o al hombro. Está elaborado en suave piel con accesorios dorados, mientras que el interior es de piel de napa rosa. Precio: 3.400 euros.
  • El Charge 5 es la nueva incorporación de JBL, un altavoz Bluetooth portátil resistente al agua y al polvo. Para poder disfrutar de la música sin límites, cuenta con 20 horas de reproducción y un banco de batería incorporado; además, el dispositivo se puede cargar fácilmente a través de un puerto de carga sin interrumpir la melodía. Integra el sistema JBL PartyBoost, mediante el que los usuarios pueden conectar el altavoz a otros dispositivos compatibles para amplificar el sonido. Precio: 179,99 euros.
    7Todoterreno El Charge 5 es la nueva incorporación de JBL, un altavoz Bluetooth portátil resistente al agua y al polvo. Para poder disfrutar de la música sin límites, cuenta con 20 horas de reproducción y un banco de batería incorporado; además, el dispositivo se puede cargar fácilmente a través de un puerto de carga sin interrumpir la melodía. Integra el sistema JBL PartyBoost, mediante el que los usuarios pueden conectar el altavoz a otros dispositivos compatibles para amplificar el sonido. Precio: 179,99 euros.