Xiaomi presenta un aire acondicionado que te protegerá del frio en invierno

Xiaomi presenta un aire acondicionado que te protegerá del frio en invierno

Una solución económica para aquellas personas que buscan un dispositivo que caliente el hogar.

Estamos viviendo una ola de frío sin precedentes en España. Las bajas temperaturas y la nieve nos dificultan un poco las cosas. Aunque ahora llega Xiaomi con una torre de aire acondicionado vertical que presentó Xiaomi, que podría ayudarte en estos momentos.

El fabricante asiático ofrece una gama de productos que no dejará indiferente a nadie. Podemos encontrar de todo, desde teléfonos hasta una variedad de dispositivos portátiles y productos conectados inteligentes como lámparas inteligentes o acondicionadores de aire que controlas desde tu smartphone.

Un producto con una eficiencia energética sorprendente

Xiaomi presenta un aire acondicionado
Xiaomi presenta un aire acondicionado

Uno de los grandes problemas con cualquier producto como este, es con bomba de calor es su consumo de energía. Principalmente porque tiene la mayor eficiencia energética por lo que su compresor inverter ofrece tres niveles de consumo. Según los cálculos de la empresa, ahorrarías un 11,3% mensual en el consumo de electricidad de tu cuenta en comparación con el aire acondicionado con bomba de calor y potencia similar.

En su interior dispone de un ventilador de gran formato para que el aire caliente o frío se distribuya en la estancia donde tienes instalada esta impresionante torre de aire que, aunque es muy potente, destaca por su silencio, porque no supera los 33 decibelios cuando está a plena potencia. 

Con autolimpiador y app para controlarlo

Continuando con las cosas positivas de este producto, decir que esta torre de aire cuenta con un sistema de limpieza automática, además de palas acabadas en aluminio hidrofílico para evitar posibles goteos. Además, y como no podía ser de otra manera, este aire acondicionado vertical de tres niveles es compatible con Mi Home, la interfaz para productos inteligentes de la marca.

De esta manera, puede usar tanto el asistente de voz Xiao Ai como la aplicación Mijia para controlar este dispositivo. Puede apagar o encender la torre, ajustar la temperatura o programar este aire para que se encienda cuando llegue a casa. Supongamos que este producto tiene un diseño cilíndrico, más controles táctiles para personalizar la torre y el control remoto si no desea utilizar el programa compatible. 

Precio y disponibilidad

Por último, si hablamos de su precio y fecha de lanzamiento de esta nueva torre aérea de Xiaomi, cabe recordar que la compañía acaba de poner a la venta este producto a un precio de 5299 yuanes, que ronda los 675 euros al tipo de cambio. Un producto muy interesante sin duda, pero por su tamaño nos resulta bastante difícil verlo fuera de las fronteras chinas. Aunque siempre podemos probar suerte a través de un minorista que envíe productos Xiaomi a España.

Normas
Entra en El País para participar