_
_
_
_
_

Paradores amplía sus rebajas a 2021 para esquivar las restricciones a la movilidad

Ofrece habitaciones dobles desde 67 euros para residentes en la misma comunidad donde esté ubicado el parador

Oscar López, presidente-consejero delegado de Paradores
Oscar López, presidente-consejero delegado de Paradores

Paradores amplía sus rebajas a 2021 ante el incremento de contagios, las nuevas restricciones a la movilidad y las cuarentenas en los grandes mercados emisores. La promoción de turismo de proximidad, lanzada a finales de octubre durante la segunda ola, ofrecía habitaciones dobles a partir de 75 euros a aquellos residentes en la misma comunidad autónoma en que se encontrara el parador. La oferta incluía cama supletoria gratis para menores de 12 años, un descuento del 50% en la entrada del spa y una rebaja del 20% en la carta del restaurante.

La sociedad pública, presidida por Oscar López, amplía ahora esta oferta mientras que haya restricciones de movilidad, con una oferta desde 67 euros por habitación doble. Para acogerse a la promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción. En los dos meses de vigencia de la promoción, Paradores ha vendido más de 4.000 habitaciones.

En paralelo también mantiene su promoción Placeres de Invierno para aquellos viajeros que no están sujetos a confinamientos perimetrales, con precios que oscilan entre los 60 uy los 95 euros por habitación doble, en función de la categoría del establecimiento. En el precio también está incluidas las camas supletorias para los menores de 12 años y un descuento del 20% en la carta del restaurante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_