Distribución

El Corte Inglés adelanta el cierre de sus centros de Madrid y cambia turnos por el temporal de nieve

Todos los centros de la región cerrarán a esa hora este viernes y también lo harán el sábado si se mantiene la nevada

El Corte Inglés adelanta el cierre de sus centros de Madrid y cambia turnos por el temporal de nieve

El Corte Inglés adelantó este viernes el cierre de todos sus centros de la Comunidad de Madrid a las 20:00 horas, frente a las 22:00 habituales, ante el temporal de nieve en el que está sumida la región como consecuencia de la borrasca Filomena.

La medida también se iba a aplicar al sábado si la situación meteorológica continuaba igual, pero finalmente el grupo de distribución ha decidido no abrir ninguno de sus centros.

Además de recortar el horario comercial, los grandes almacenes de la compañía habían decidido cambiar la organización de los turnos de sus empleados siguiendo un criterio de proximidad.

De esta forma, los jefes de personal de estos centros habían recibido la instrucción de que fuesen los trabajadores que viven más cerca de su tienda los que se desplacen este fin de semana a las mismas, mientras que los que residen más lejos podrán quedarse en su domicilio. Según se explicó desde la compañía, eran medidas contempladas en los protocolos internos ante situaciones extraordinarias como las que está generando la borrasca Filomena en el centro de la península.

Normas
Entra en El País para participar