Distribución

El Corte Inglés abre este domingo 28 supermercados Supercor en Madrid

De ellos, 23 están en Madrid capital y cinco en la Comunidad

Imagen de El Corte Inglés de Preciados, cerrado por el temporal Filomena.
Imagen de El Corte Inglés de Preciados, cerrado por el temporal Filomena.

El Corte Inglés abrirá hoy domingo un total de 28 supermercados Supercor en la Comunidad de Madrid para proporcionar alimentos y bienes de primera necesidad a los ciudadanos. En un comunicado, la compañía señala que, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que afectan de forma especial a la Comunidad de Madrid, derivadas del temporal Filemona, el Grupo mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad.

De las 28 tiendas que se abrirán en el día de hoy, 23 están ubicadas en Madrid capital y cinco en diversas poblaciones de la Comunidad. El horario de apertura de estos establecimientos será de 12 a 18 horas.

El resto de tiendas del grupo continúan cerradas.

En el día de ayer, El Corte Inglés comunicó que no abriría ninguna de sus tiendas de la Comunidad de Madrid durante el sábado "por la imposibilidad de circulación de vehículos y personas en la mayor parte de las vías urbanas e interurbanas".

La medida afectaba a todos los formatos comerciales del grupo: El Corte Inglés, Sfera y Supercor. También se extiende a los establecimientos ubicados en Guadalajara y Toledo capital, "donde la situación climatológica adversa ha obligado al grupo a tomar decisiones excepcionales".

Normas
Entra en El País para participar