Tesla Model 3 circulando Ampliar foto
Tesla Model 3 circulando Tesla

El Tesla Model 3 se actualiza: ahora con volante calefactado y más

La compañía de Elon Musk añade unas mejoras a la versión de 2021

qEs un hecho que la compañía fundada por Elon Musk ha marcado un antes y un después dentro del sector de la automoción. Su familia de coches eléctricos es un referente y la firma no para de innovar.  Y sus soluciones son las más vendidas, con el Tesla Model 3 como principal referente.

Hace poco te hablamos de la nueva estación de carga que ha presentado la compañía americana, y ahora te vamos a mostrar todas las novedades que llegan con la nueva generación de Tesla Model 3, que llegará con algunas mejoras que marcarán aún más la diferencia con sus rivales.

El Model 3 contará con acabados en madera

Tesla Model 3 ampliar foto
Tesla Model 3 Tesla

La firma de coches eléctricos no para de añadir mejoras a su familia de vehículos Tesla que permitan ser más funcionales y cómodos. Y ahora han añadido una serie de detalles que marcan la diferencia, destacando el volante calefactable para que conducir un vehículo de este tipo sea una experiencia aún más agradable.

Decir que estos cambios llegaron hace unos días al Tesla Model Y, y ahora le ha tocado el turno al Model 3 de la firma fundada por Elon Musk. Y el fabricante ahora ha querido darle un toque más superior a su vehículo eléctrico estrella.

Tal y como ha declarado la compañía, desde el pasado mes de octubre han ido incorporando una serie de novedades al Tesla Model 3 para mejorar su funcionamiento. Por ejemplo, han incorporado una nueva consola central, además de hacer que el maletero sea automático y eléctrico.

¿No te parece suficiente? Por otro lado la firma americana ha añadido calefacción al volante para que sea mucho más agradable conducirlo. Y finalizamos con la incorporación de acabados en madera a las puertas delanteras del Model 3 para añadir un plus de calidad a este choche de lujo.

De momento, los únicos vehículos que contarán con estas mejoras son aquellos que se están fabricando en China. La firma está utilizando su Gigafactory para ver cómo funcionan estos cambios, aunque seguramente se incorporen estas nuevas características al resto de cadenas de producción.

De todas formas, y si se tiene en cuenta que gran parte de los vehículos que llegan a Europa provienen de la Gigafactory que tiene la compañía en China, lo más probable es que no tardemos mucho en ver un Tesla Model 3 con volante calefactado y resto de novedades circulando por cualquier ciudad.

Una mejora que añade un plus de calidad a un vehículo que se vende solo. Y ahora, tras las últimas mejoras del Tesla Model 3 de 2021, el fabricante ha dado un paso más para dominar el mercado de los coches eléctricos.

Normas
Entra en El País para participar