_
_
_
_
_

OnePlus prepara una smartband para competir con la Xiaomi Mi Band 5

La OnePlus Band llegaría a mediados de enero de 2021

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5Xiaomi

Es un hecho que la Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera de actividad más vendida del mercado. La smartband del fabricante asiático es un referente en el sector, gracias a las diferentes funciones que ofrece para marcar la diferencia. Aunque parece que Xiaomi va a tener un nuevo rival muy pronto.

Más que nada porque, diferentes filtraciones han confirmado que OnePlus está trabajando en su propia alternativa a la Xiaomi Mi Band 5. Un wearable que llegará con el objetivo de convertirse en otro gran rival de esta smartband del fabricante asiático.

Se filtran las características de la Oneplus Band

De momento no sabemos cuáles son las características técnicas de esta nueva alternativa a la Mi Band 5 de Xiaomi, pero se ha filtrado información bastante veraz. Más que nada, porque la fuente de la filtración ha sido Ishan Agarwal, un conocido leakster que no suele fallar con sus mensajes.

OnePlus Band
OnePlus Band@Stufflistings

Y una vez más ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para filtrar las prestaciones que contará esta OnePlus Band, De esta manera, sabemos que contará con una pantalla formada por un panel AMOLED de 1.1 pulgadas.

Con ello, se garantiza una excelente calidad de imagen, ya que las pantallas AMOLED ofrecen una calidad de imagen sorprendente. Además, te permitirá ver cualquier notificación que recibas en cualquier entorno, por mucho sol que haya.

Además, y como no podía ser de otra manera, esta OnePlus Band contará con todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último parámetro de tu actividad física diaria. Por ejemplo, contará con un monitor de ritmo cardíaco para controlar tus pulsaciones las 24 horas del día.

A esto hay que añadirle un monitor de oxígeno en sangre (SpO2). Un elemento muy importante en estos días, y que además será especialmente útil para los amantes de la escalada y otros deportes de altura.

Como te podrás imaginar, esta smartband de OnePlus es un producto para practicar deporte. Por este motivo contará con 13 modos de ejercicio integrados, además de certificación IP68 que garantiza que el agua no será un problema.

Gracias a ello, podrás practicar cualquier tipo de deporte sin que la lluvia o el sudor sea un problema. Incluso podrás practicar natación y otras actividades acuáticas sin mayores problemas. Respecto a la autonomía, esta nueva alternativa a la Xiaomi Mi Band 5 no decepciona en absoluto. 

Más que nada porque la OnePlus Band contará con 14 días de autonomía, una cifra más que decente para un dispositivo de estas características. Respecto a la fecha de lanzamiento, parece que la pulsera será presentada el próximo 11 de enero en India a un precio que no debería superar los 30 euros.

Más información

Archivado En

_
_