_
_
_
_
_

Cómo hacer una foto con la Xiaomi Mi Band 5 y ponerla como esfera

Truco para personalizar tu pulsera Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera de actividad de referencia en el mundo de los weareables por su grandes capacidades, calidad y precio. Seguro que durante estas navidades, será uno de los regalos más repetidos en muchos de los hogares de todo el mundo. Si acabas de estrenar la pulsera, vamos a mostrar cómo es posible tomar una foto desde la Mi Band 5 a través de nuestro teléfono y ponerla como esfera en la pantalla.

Una de las capacidades de la pulsera de Xiaomi es la de poder hacer fotos sin necesidad de tocar el móvil. Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer es activar este control desde la pulsera para poder tomar fotos desde ella. Para ello, abrimos la app Mi Fit en el teléfono, vamos a nuestro perfil y a continuación, localizar la opción Laboratorio en el menú.

Lo siguiente que tenemos que hacer es entrar en Ajustes de cámara y seguir los pasos para vincular la pulsera con la cámara del móvil. Una vez hecho esto, ya podremos usar la Xiaomi Mi Band 5 para disparar y tomar fotos a través de la cámara de nuestro teléfono móvil.

Personaliza la esfera de tu Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

En el momento que queramos hacer una foto desde la pulsera, tenemos que ir al menú de la smartband hasta encontrar la opción Más y después tocar sobre la opción Cámara. Esto nos mostrará una imagen con un disparador y obturador desde donde podremos tomar la imagen. Eso sí, es necesario que tengamos la app de la cámara abierta en nuestro teléfono móvil.

Después de tomar la foto, es posible ponerla como esfera principal en la pulsera y personalizarla a nuestro gusto. Para esto, también es necesario echar mano de la app Mi Fit de nuestro teléfono, aunque existen otras muchas apps que ofrecen la posibilidad de crear fondos personalizados que posteriormente podemos poner como esferas o fondos en nuestra Mi Band 5.

Lo más sencillo es abrir Mi Fit en el teléfono y tocar sobre el icono de nuestro Perfil que se muestra en la parte inferior derecha. Una vez dentro, pulsamos sobre la pulsera Xiaomi Mi Band 5 dentro de la sección Mis dispositivos. A continuación, entramos en la opción Tienda, donde encontraremos un montón de esferas distintas para la pulsera. Ahora bien, si lo que queremos es establecer la foto que hicimos anteriormente, entonces tenemos que seleccionar el estilo del apartado Photo Watch Face que más nos guste para posteriormente, establecer el color que queramos y elegir el fondo personalizado.

Ahí es donde debemos elegir la foto de la galería del teléfono y por último, basta con pulsar sobre la opción Sincronizar apariencia del reloj. Esto hará que nuestra foto se muestre como esfera en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5.

Más información

Archivado En

_
_