_
_
_
_
_

Este accesorio MagSafe para el iPhone 12 alargará tres veces su autonomía

Las marcas están aprovechando esta nueva tecnología.

MagSafe batería externa

Junto con el iPhone 12, Apple resucitó la marca MagSafe para una nueva línea de accesorios magnéticos para el iPhone. Los primeros accesorios de la línea MagSafe incluyen estuches, una cartera de cuero y un cargador MagSafe, pero un nuevo e interesante concepto utiliza esta tecnología MagSafe como gadget de batería externa.

Como sabrás, Apple introdujo la Smart Battery Cases para las generaciones anteriores de iPhone. Consistía en una funda con una batería inteligente incorporada, esta se ha mantenido en gran medida igual a lo largo de varios años, con un diseño de joroba a su espalda en la parte posterior y conectividad física con el puerto Lightning del iPhone.

Batería externa utilizando la tecnología MagSafe

MagSafe batería externa
MagSafe batería externa

Ahora llega este nuevo concepto de batería MagSafe para el iPhone 12 que se conectaría magnéticamente a la parte posterior del iPhone o a la parte posterior de una funda MagSafe.

Recordemos que los accesorios MagSafe proporcionan hasta 15W de potencia de carga inalámbrica para iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro-Max. Esta no sería la carga más rápida posible de carga, la cual puede llegar hasta los 20W en el iPhone 12 a través de la carga rápida con un cable Lightning a USB-C, pero si que sería una buena solución para cuando necesites batería extra y estés de viaje, en la calle o simplemente no te encuentres con un cable cerca.

Muchas marcas ya están lanzando su modelos al mercado

MagSafe batería externa
MagSafe batería externa

Algunas marcas se han apresurado a hacer este concepto realidad y ya están lanzando los primeros modelos al mercado. Por ejemplo, la marca ChargeFast, ha lanzado un primer modelo, que bien asegura una carga de hasta 15W, pero no menciona su capacidad. Su precio de venta es de 45 dólares.

Por otro lado, se ha encontrado una multitud de gadgets idénticos al de ChargeFast en AliExpress. Entre ellos destaca el de una empresa llamada Caseier. Que dice contar con una batería Magsafe con una capacidad de 5000mAh a un precio significativamente más bajo.

Más información

Archivado En

_
_