_
_
_
_
_

Apple Car podría presentarse pronto y contar con tecnología de conducción autónoma

Rumores indican que podríamos verlo en la Keynote 2021

Apple Car
Pixabay

Son muchos los rumores que llevamos escuchando desde hace tiempo sobre la posibilidad de que muy pronto podríamos ver cómo Apple presenta su propio coche eléctrico. Sin embargo, ahora todo apunta a que su presentación podría ser en tan solo unos meses y que además, contará con tecnología de conducción autónoma.

Todo apunta a que los de Cupertino habrían acelerado la producción y creación del Apple Car, un modelo de coche eléctrico con conducción autónoma cuyo objetivo no sería otro que es de rivalizar al todo poderoso Tesla. Los rumores llegan en esta ocasión a través de una compañía taiwanesa que habría colaborado con Apple en la fabricación y diseño del Apple Car.

Sería la gran novedad de la Keynote de 2021

Estos rumores se centran en la posibilidad de que pudiéramos ver la presentación del Apple Car en el mes de septiembre de este próximo año 2021. Fecha que coincide con la que será la próxima Keynote de Apple y donde la compañía ya nos tiene acostumbrados a enseñar todos los nuevos dispositivos de la compañía. Aquí es donde Apple podría sorprender con la presentación de su propio coche eléctrico, aunque no sabemos si su lanzamiento podría ser también de inmediato o tendríamos que esperar más para que sea toda una realidad en las carreteras.

Conducción autónoma
Pexels

La última información filtrada por esta compañía de suministros taiwanesa de Apple, indica que el coche tendría un chip autónomo de TSMC (Semiconductor Manufacturing Corporation), que por otro lado, es conocida por ser compañía que suministra diferentes chips utilizados por Apple en algunos de sus dispositivos. TSMC ha sido la responsable de fabricar el famoso procesador M1 y otros de los chips anteriores utilizados en el iPhone, iPad y Mac.

De esta forma, el coche de Apple contaría con un chip de conducción autónoma que seria similar al FSD de Tesla que se encuentra en estos momentos en estado beta. Estaremos atentos a nuevos datos que tengan que ver con esta información y si finalmente es cierto que en tal solo unos meses podamos ver cómo el Apple Car es presentado a todo el mundo. Lo que no sabemos muy bien es si ya será toda una realidad o habrá que esperar a verlo rodar por las carreteras.

Apple nos tiene acostumbrado a las presentaciones y lanzamientos de sus productos de manera casi inmediata, incluso suele ofrecer unos días de preventa hasta el día de lanzamiento pero, ¿veremos finalmente el Apple Car en la próxima Keynote 2021?.

Más información

Archivado En

_
_