_
_
_
_
_

Un medidor láser de Xiaomi que es capaz de medir de todo, además de muy económico

Un económico medidor láser capaz de medir distancias, áreas, volumen y más

 La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. Ahora una vez más nos sorprende con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi La mayoría de los productos vendidos en este sitio web son de pequeñas startups chinas que forman parte de la cadena ecológica de Xiaomi. En esta ocasión, la plataforma presenta un medidor láser con el que podrás medir todo lo que puedas imaginar a un precio muy económico.

Medidor láser de Xiaomi, características principales

Este medidor láser Xiaomi de DUKA y Xiaomi, es un gadget muy interesante que una vez pruebes este medidor láser no querrás volver al metro convencional. Cuenta con un tamaño muy contenido, sus dimensiones son de 95×26.5x13mm y un peso de tan solo 38 gramos, este medidor láser es capaz de medir distancias de entre 0.03 y 40 metros. Cuenta con un cuerpo de aluminio y magnesio además del plástico ABS, por lo que es muy resistente a golpes y caídas. Su forma rectangular lo hace ideal para llevarlo en el bolsillo.

Toda su información la muestra a través de una pantalla OLED. Con este medidor láser podremos medir la distancia, la altura, el área, el ángulo y el volumen de una superficie.

Telemetro de Xiaomi: medidor laser
Telemetro de Xiaomi: medidor laserXiaomi

El medidor láser de Xiaomi proyecta un rayo láser rojo en dirección donde apuntes. En tan solo 0,2 segundos tendremos el resultado en nuestra pantalla, con una precisión de medición de 1mm.

Para la batería, cuenta con 280mAh para una batería de litio. El propio fabricante nos asegura que podemos medir 4.000 veces si la batería está cargada al máximo. El medidor no requiere de pilas, ya que se carga mediante USB tipo C, esto es otro punto muy a su favor.

Precio y disponibilidad

El precio con el que este nuevo medidor laser de Xiaomi ha salido a la venta es de tan solo 99 yuanes, unos 12 dólares al cambio. Actualmente solo se vende en China, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información

Archivado En

_
_