_
_
_
_
_

¿Comprar un producto de belleza y probarlo online? Hazlo con la realidad aumentada de Google

Visualiza los looks de maquillaje y prueba los productos.

Nueva función maquillaje Google
Google

Con las navidades a la vuelta de la esquina, más del 73 por ciento de los compradores se platean comprar sus regalos navideños de forma online. Son muchas las ventajas que ofrecen las compras en línea, desde la comodidad de hacerlo desde su sofá a la multitud de opciones a su alcance.

Google lo sabe, y estrena una nueva función de compras que permitirá a las personas probar virtualmente el maquillaje. Así lo ha anunciado la compañía en una entrada en su blog.

Visualiza los looks de maquillaje y prueba los productos

Imagínate comprando productos de belleza, la mayoría de las veces es difícil tomar una decisión sobre tales artículos personales sin probarlos. Supongamos que deseas saber qué tan bueno es un brillo labial, cuánto pigmento tiene una sombra de ojos o cómo se verá tal crema en tu tono de piel, puede ser difícil entender estas cosas sin ver los productos de cerca y que te dejen probarlos.

Nueva función maquillaje Google
Nueva función maquillaje GoogleGoogle

Para ellos Google se ha aliado con ModiFace y Perfect Corp para ayudarte a visualizar mejor miles de tonos de lápiz labial y sombra de ojos de tus marcas favoritas como L'Oreal, MAC Cosmetics, Black Opal y Charlotte Tilbury. Ahora, cuando busques un producto de lápiz labial o sombra de ojos, como L'Oreal's Infallible Paints Metallic Eyeshadow, podrás ver cómo se ve en una gama de tonos de piel y comparar estos tonos y texturas para ayudarte a encontrar los productos adecuados.

¿Cómo funciona?

Para activar esta función, verás que, al buscar por ejemplo la sombra de ojos, como “L'Oreal's Infallible Paints Metallic Eyeshadow” te saldrá un botón de "Pruébalo encendido". Al hacer clic en él, se iniciará la cámara, y luego se aplicará digitalmente el maquillaje con realidad aumentada. El seguimiento facial funciona casi igual que un filtro Snapchat, es decir, bastante bien, aunque no es perfecto.

Recomendaciones directas de los expertos

A veces es útil obtener recomendaciones y ver cómo funcionan los productos para otras personas. Ahora, mientras navegas por Google Shopping en tu teléfono o te desplazas por el feed Discover en la aplicación de Google, te mostrara recomendaciones de los entusiastas de la belleza, la ropa y el hogar y el jardín y expertos sobre sus productos favoritos. Si un producto te llama la atención, podrás escucharlo directamente de la mano de los expertos, te comentarán por qué les gusta el producto y cómo lo usan.

Por ejemplo, podrás escuchar al maquillador profesional Jonet sobre qué productos pueden ayudarte a lograr ese look fresco de rocío o aprende cómo Homesick Candles hace el regalo de vacaciones perfecto.

Más información

Archivado En

_
_