Este panel de Xiaomi que transforma el sonido en luz en movimiento te sorprenderá

Este panel de Xiaomi que transforma el sonido en luz en movimiento te sorprenderá

Xiaomi un curioso gadget que la luz al ritmo del sonido.

Xiaomi una vez más nos sorprendió con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un panel de luz modular capaz de adaptar su iluminación y color a nuestros juegos favoritos o al ritmo de la música.

Xiaomi: un panel modular de luz que se adapta al ritmo del sonido

Esta lámpara o  panel de luz tiene un diseño modular, es decir, son distintas partes que forman un conjunto, esto permite realizar combinaciones en la pared con distintas formas. Cada lámpara es triangular por lo que se puede encajar por sus tres lados con otra lámpara, y de esta forma crear mosaicos de todo tipo.

Sus paneles son RGB, esto permite visualizar millones de colores diferentes que además pueden iluminarse y cambiar de color al ritmo de la música. Cada panel con su diseño triangular isósceles de 250 por 215 mm, permitirá en función del número de paneles que tengamos diseñar nuestra propia iluminación en nuestro hogar, oficina o estudio. Su potencia de iluminación LED es de 2W al ser configurable su color y luminosidad pueden ofrecer efectos visuales con infinitas opciones. Las opciones tan solo están limitadas por nuestra imaginación.

Este panel de Xiaomi que transforma el sonido en luz en movimiento te sorprenderá

Este gadget además es inteligente, lo que permite su gestión a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi. Además, es compatible su funcionamiento con el del resto de productos de la firma. También el hecho de ser un gadget inteligente hace que pueda se controlado por voz, de modo que también podrás cambiar el nivel de luminosidad y los colores desde la distancia.

Precio y disponibilidad

El precio de estos paneles es de 99 yuanes, unos 12 euros para cada unidad por separado. El pack de 3 unidades asciende hasta los 399 yuanes (50€), mientras que el conjunto de 20 paneles asciende hasta los 1.799 yuanes (225€).Actualmente solo se vende en China, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

Normas
Entra en El País para participar