_
_
_
_
_
Divisas digitales

Bnext se alía con Onyze para ofrecer custodia y gestión de criptoactivos

Los 400.000 usuarios del neobanco podrán administrar activos digitales

Aplicación para el móvil de Bnext.
Aplicación para el móvil de Bnext.

El neobanco Bnext se ha sellado una alianza con la plataforma española de custodia de criptoactivos Onyze, para ofrecer a sus usuarios un sistema para alojar sus criptomonedas, según informó en un comunicado.

Los 400.000 usuarios de Bnext podrán administrar o guardar sus activos digitales y tendrán sus billeteras en custodia disponibles a través de Onyze. Asimismo, con esta plataforma podrán acceder a la compraventa de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

El servicio también ofrece estadísticas de las criptodivisas, controlar el estado de la inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar Bitcoins de una a otra cartera. "Confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro 'marketplace' ayude a los clientes a controlar su capital en criptomonedas y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma", ha señalado el responsable de producto de Bnext, Juan Antonio Rullán.

Por su parte, el consejero delegado de Onyze, Ángel Luis Quesada, ha explicado que, gracias a este acuerdo Bnext podrá ofrecer este servicio a sus usuarios "con total garantía y dar respuesta a un interés real del mercado por el Bitcoin".

Bnext es una 'fintech' española fundada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en 2017. Dispone de un 'marketplace' en la 'app' que cuenta  con una completa oferta de servicios financieros que responde a las necesidades de los usuarios.

Desde su lanzamiento Bnext ha recaudado casi 30 millones de dólares (unos 25 millones de euros) en financiación y cuenta con más de 400.000 usuarios en España. Desde principios de 2020, Bnext opera también en México.

Onyze es una empresa española fundada por Ángel Luis Quesada, Eneko Knörr y Álvaro Alcañiz en el año 2018. Es una empresa de custodia para activos digitales especializada en la oferta de soluciones tecnológicas para criptoactivos a entidades financieras y de inversión.

Archivado En

_
_