_
_
_
_
_
Nombramientos

Linklaters nombra a Paloma Fierro nueva 'Global Co-head of Diversity' a nivel global

Ahora es socia y la responsable del departamento de regulación financiera de la oficina de Madrid del despacho

Paloma Fierro, socia de Linklaters en España, y 'Global Co-head of Diversity' y miembro del 'People Committee' del bufete a nivel global.
Paloma Fierro, socia de Linklaters en España, y 'Global Co-head of Diversity' y miembro del 'People Committee' del bufete a nivel global.

Linklaters ha nombrado a Paloma Fierro, socia del desacho en España, la nueva Global Co-head of Diversity y nuevo miembro del People Committee de Linklaters a nivel global, según una nota del bufete de abogados.

Paloma es una gran defensora de la importancia de la diversidad en el sector, en general, y en Linklaters, en particular, y seguirá trabajando para que la firma sea inclusiva y diversa para todos. En palabras de Paloma: “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada profesional en Linklaters sea tratado como a cada uno de nosotros le gustaría ser tratado y ‘pasar la llama’ a las generaciones futuras".

Paloma es socia y la responsable del departamento de regulación financiera de la oficina de Madrid. Tiene una amplia experiencia en lo concerniente a la regulación de los mercados financieros, incluyendo operaciones de reorganización de grupos bancarios y empresas de servicios de inversión, operaciones societarias con componente regulatorio, apertura de entidades de crédito, sucursales y oficinas de representación, constitución de sociedades gestoras de hedge funds y constitución y registro de instituciones de inversión colectiva, tradicionales y hedge funds. Asimismo, es experta en derivados, incluyendo la estructuración y negociación de derivados financieros y productos estructurados y en el diseño de operaciones con componente de protección frente a situaciones de insolvencia.

Las ediciones 2009 a 2020 de Chambers la consideran una leading individual en regulación financiera describiéndola como una abogada imprescindible y destacando su profundo conocimiento en temas regulatorios. También se la describe como la persona de referencia para cualquier cuestión regulatoria en España.

En cuanto a la diversidad de género, el despacho cuenta con diversas iniciativas para fomentarla, como programas globales y locales específicos para abogadas con alto potencial orientados a ayudar a los profesionales a desarrollar aspectos de liderazgo y trabajar las competencias requeridas para seguir progresando en su carrera; medidas en procesos de selección; medidas de flexibilidad, adoptando nuevas formas de trabajo más eficientes con ayuda de la tecnología disponible; y gestión individualizada de la vuelta de las bajas por maternidad, entre otras iniciativas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_