regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Cocina sin extravagancias, el valor del esfuerzo, un bello cuento de Navidad....

  • En 'Un cuento de Navidad para Le Barroux' (Planeta, 12,95 euros), Natalia Sanmartin Fenollera, autora del celebrado 'El despertar de la señorita Prim' y periodista de CincoDías, relata una emotiva historia que busca recuperar el corazón tradicional de esta época del año. Es la vida de un niño sin madre que pregunta incansablemente a Dios si lo que esta le contaba sobre Belén, el cielo y las estrellas ocurrió en realidad. Día tras día, durante tres largos años, implora una señal hasta que en la tercera Navidad...
    1Blanca Navidad En 'Un cuento de Navidad para Le Barroux' (Planeta, 12,95 euros), Natalia Sanmartin Fenollera, autora del celebrado 'El despertar de la señorita Prim' y periodista de CincoDías, relata una emotiva historia que busca recuperar el corazón tradicional de esta época del año. Es la vida de un niño sin madre que pregunta incansablemente a Dios si lo que esta le contaba sobre Belén, el cielo y las estrellas ocurrió en realidad. Día tras día, durante tres largos años, implora una señal hasta que en la tercera Navidad...
  • Nacida para expresar los valores de diversidad e individualidad que caracterizan a Valentino, la fragancia Voce Viva cobra vida en un diálogo entre Lady Gaga y Pierpaolo Piccioli. La elegante botella de vidrio inspirada en la silueta de la alta costura está rematada con una tapa enriquecida por los icónicos detalles Rockstud. Iluminando su carácter distintivo, una V de luz brilla a través del aroma dorado. Un corazón de flores blancas con notas de mandarina y jengibre. Precio: desde 70 euros.
    2Manifestación de la esencia Nacida para expresar los valores de diversidad e individualidad que caracterizan a Valentino, la fragancia Voce Viva cobra vida en un diálogo entre Lady Gaga y Pierpaolo Piccioli. La elegante botella de vidrio inspirada en la silueta de la alta costura está rematada con una tapa enriquecida por los icónicos detalles Rockstud. Iluminando su carácter distintivo, una V de luz brilla a través del aroma dorado. Un corazón de flores blancas con notas de mandarina y jengibre. Precio: desde 70 euros.
  • Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No.2 La caja, que se estrena en exclusiva para España, está acabada en madera de cedro y llama especialmente la atención por su diseño, inspirado en el logo de la marca. Además, incorpora un humidificador de perlas de gel que absorben la humedad del agua y se encargan de mantener en perfecto estado los habanos que contiene, redondeando el sabor del tabaco, domando su fortaleza y manteniendo un nivel aromático alto. Precio: 325 euros.
    3Los habanos más atractivos Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No.2 La caja, que se estrena en exclusiva para España, está acabada en madera de cedro y llama especialmente la atención por su diseño, inspirado en el logo de la marca. Además, incorpora un humidificador de perlas de gel que absorben la humedad del agua y se encargan de mantener en perfecto estado los habanos que contiene, redondeando el sabor del tabaco, domando su fortaleza y manteniendo un nivel aromático alto. Precio: 325 euros.
  • Castillo de Canena, una de las marcas de referencia de aceite de oliva virgen extra de España, lanza la edición limitada número XV de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto pionero en su categoría y que destaca por su cuidado proceso de producción, aroma, sabor y calidad de una selección de aceitunas de pagos escogidos. En la nueva etiqueta de las dos variedades, arbequina y picual, el piloto Carlos Sainz plasma cómo el trabajo duro y el sacrificio conducen al éxito. Precio: 18,50 euros.
    4El valor del esfuerzo Castillo de Canena, una de las marcas de referencia de aceite de oliva virgen extra de España, lanza la edición limitada número XV de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto pionero en su categoría y que destaca por su cuidado proceso de producción, aroma, sabor y calidad de una selección de aceitunas de pagos escogidos. En la nueva etiqueta de las dos variedades, arbequina y picual, el piloto Carlos Sainz plasma cómo el trabajo duro y el sacrificio conducen al éxito. Precio: 18,50 euros.
  • El tándem gastronómico David de Jorge y Martín Berasategui, siempre han defendido la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Todo esto lo han plasmado en un libro 'Cocina sin vergüenza' (Debate, 25,90 euros), un irreverente pero práctico recetario para el menú de cada día. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común que rehúye de las extravagancias, los postureos y los ingredientes exóticos.
    5Cocina sin extravagancias El tándem gastronómico David de Jorge y Martín Berasategui, siempre han defendido la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Todo esto lo han plasmado en un libro 'Cocina sin vergüenza' (Debate, 25,90 euros), un irreverente pero práctico recetario para el menú de cada día. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común que rehúye de las extravagancias, los postureos y los ingredientes exóticos.
  •  Experiencias gastronómicas al estilo del famoso asador Botín. Bajo esta premisa nace 1725 Gourmet, una línea independiente con el sello y las recetas de la afamada casa, de productos preasados, entre los que se encuentra el cochinillo. Se envía a domicilio con las instrucciones y las salsas correspondientes, listo para terminar al horno en 30 minutos. Los cochinillos de 4,5 kilos son alimentados exclusivamente con leche materna y llevan la marca de garantía de Segovia. Precio: 72,90 euros. www.1725gourmet.com.
    6Al estilo Botín  Experiencias gastronómicas al estilo del famoso asador Botín. Bajo esta premisa nace 1725 Gourmet, una línea independiente con el sello y las recetas de la afamada casa, de productos preasados, entre los que se encuentra el cochinillo. Se envía a domicilio con las instrucciones y las salsas correspondientes, listo para terminar al horno en 30 minutos. Los cochinillos de 4,5 kilos son alimentados exclusivamente con leche materna y llevan la marca de garantía de Segovia. Precio: 72,90 euros. www.1725gourmet.com.
  •  Nacido a 900 metros de altitud, fruto de cepas viejas ubicadas en el Pago de Santa Cruz en la La Horra (Burgos), en la DO Ribera del Duero, Ferratus Sensaciones descansa un mínimo de 16 meses en barricas nuevas de roble francés, y permanece en botella de unos cinco años antes de salir al mercado. Es el ejemplo de un vino, elaborado con tempranillo, de larga guarda. Con densas lágrimas de glicerina corriendo por la copa, en nariz se perciben frutas del bosque, notas de chocolate y tabaco, con un toque de mineralidad. En boca tiene volumen. Precio: 30 euros.
    7De larga guarda  Nacido a 900 metros de altitud, fruto de cepas viejas ubicadas en el Pago de Santa Cruz en la La Horra (Burgos), en la DO Ribera del Duero, Ferratus Sensaciones descansa un mínimo de 16 meses en barricas nuevas de roble francés, y permanece en botella de unos cinco años antes de salir al mercado. Es el ejemplo de un vino, elaborado con tempranillo, de larga guarda. Con densas lágrimas de glicerina corriendo por la copa, en nariz se perciben frutas del bosque, notas de chocolate y tabaco, con un toque de mineralidad. En boca tiene volumen. Precio: 30 euros.