_
_
_
_
_

Así es el nuevo ratón inalámbrico y silencioso de Xiaomi

Desde la plataforma de crowdfunding YouPin llega un nuevo interesante gadget de Xiaomi.

MIIIW Wireless Silent Mouse
Xiaomi

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. Ahora una vez más nos sorprende con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi La mayoría de los productos vendidos en este sitio web son de pequeñas startups chinas que forman parte de la cadena ecológica de Xiaomi. En esta ocasión, la plataforma presenta un ratón inalámbrico para el ordenador que cuenta con una característica que le hace especial: es ultra silencioso

Dicho esto, el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo le ha puesto de nombre a su nuevo producto 'MIIIW Wireless Silent Mouse'.

Características principales de este ratón silencioso

El recién lanzado MIIIW Wireless Silent Mouse presenta un diseño compacto con texturas en los lados para su agarre. Viene en dos colores, blanco y negro con un toque rojo.

MIIIW Wireless Silent Mouse
MIIIW Wireless Silent MouseXiaomi

Como su nombre indica, el ratón tiene cuatro botones silenciosos que producen sonidos de clic que caen alrededor de 30-40dB. Los cuatro botones no son más que el estándar izquierdo, derecho, rueda de desplazamiento, y una tecla adicional para cambiar entre diferentes modos de PPP.

Hablando de los DPI, este ratón de MIIIW admite 800 DPI, 1200 DPI y 1600 DPI respectivamente. En otras palabras, es lo suficientemente bueno para las actividades del día a día y para algunas sesiones de juego ligero.

También hay un indicador LED rojo, que no sólo indica el modo DPI seleccionado, sino también cuando las 2 pilas AAA que alimentan el ratón se están agotando. Por último, pero no menos importante, este ratón inalámbrico funciona a través de conectividad de 2,4 GHz (dongle USB) y es compatible con equipos que ejecutan Windows 10 y macOS 10.10 o posterior.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo ratón silencioso inalámbrico MIIIW de Xiaomi ha salido a la venta por tan solo 39 yuanes, unos 6 dólares al cambio. Actualmente solo se vende en China, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información

Archivado En

_
_