_
_
_
_
_

Alianza Huawei - BeeDigital (Páginas Amarillas) para dar más visibilidad a las pymes

El buscador de Huawei conectará usuarios con miles de pymes españolas.

Los empresarios y autónomos españoles podrán beneficiarse de un nuevo acuerdo entre empresas privadas para favorecer la aceleración de la transformación digital. BeeDigital y Huawei han rubricado la incorporación del motor de búsqueda de la compañía china en la red de sitios web y directorios en los que BeeDigital difunde información de los negocios.

En la actualidad, el 70% de la información de pymes en Internet no es correcta, o no existe, lo cual impide que estas tengan un posicionamiento web óptimo, con la consecuente pérdida de oportunidad para captar a nuevos clientes o consumidores.

Tal y como explican desde BeeDigital en un comunicado, durante los últimos meses se ha acelerado la digitalización de los modelos de consumo, por lo que es importante que los pequeños comercios “sigan las reglas del juego”.

Un buscador en crecimiento

De este modo, el acuerdo con Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei, permitirá reforzar la información sobre pymes y autónomos en más de 50 portales y sitios web.

Este buscador cuenta con más de 80 millones de usuarios únicos activados en Europa, al estar instalado en móviles y tablets de la marca china. “BeeDIGITAL ha trabajado con los arquitectos e ingenieros expertos de Huawei y ha aprovechado sus habilidades para desarrollar una solución de manera rápida y eficiente”, ha destacado Jaime Gonzalo, vicepresidente de servicios en la nube para consumidores de Huawei España.

Con esta nueva integración, el buscador mostrará nombre, descripción, datos de contacto, página web, localización y horario de los pequeños negocios. Todo ello favorecerá la visibilidad de estos negocios en la Red, mejorando el posicionamiento SEO.

Del mismo modo, la información relevante de los clientes de BeeDIGITAL Presencia permitirá a las pymes gestionar y asegurar sus datos en Internet, algo que va en la línea del compromiso de esta empresa por ofrecer un servicio de asesoramiento a pymes actualizado y adaptado.

Más información

Archivado En

_
_