Glacial White Caviar
3 fotos

Los caprichos de la semana

Un lujoso reloj, un champán exquisito, y un limpiador peculiar

  • Así son los nuevos brazaletes de malla con cierre desplegable y dos pulsadores disponibles en las dos versiones del Intra-Matic Automatic Chronograph de Hamilton: esfera color blanco crudo con contadores de cronógrafo negros y esfera azul con contadores de cronógrafo color blanco crudo (en la imagen). El modelo también cuenta con una buena técnica, debido al exclusivo movimiento automático H-10 de la marca, que incluye una reserva de marcha 80 horas. Con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble. Precio: 2.045 euros.
    1De malla milanesa Así son los nuevos brazaletes de malla con cierre desplegable y dos pulsadores disponibles en las dos versiones del Intra-Matic Automatic Chronograph de Hamilton: esfera color blanco crudo con contadores de cronógrafo negros y esfera azul con contadores de cronógrafo color blanco crudo (en la imagen). El modelo también cuenta con una buena técnica, debido al exclusivo movimiento automático H-10 de la marca, que incluye una reserva de marcha 80 horas. Con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble. Precio: 2.045 euros.
  • Una añada memorable. Comtes de Champagne Grands Crus Blanc de Blancs 2008, de la 'maison' Taittinger, refleja el mimo y el cuidado máximo que caracteriza la elaboración de este champán, que implica una exclusividad que sólo se logra en producciones limitadas. El año 2008 resume a la perfección las características del clima continental, cálido y frío a la vez, de Reims, y eso se refleja en el vino. Elaborado con chardonnay, presenta un tono dorado y brillante con reflejos verdes. En boca es fresco y complejo. Precio: 205 euros.
    2De la 'maison' Taittinger Una añada memorable. Comtes de Champagne Grands Crus Blanc de Blancs 2008, de la 'maison' Taittinger, refleja el mimo y el cuidado máximo que caracteriza la elaboración de este champán, que implica una exclusividad que sólo se logra en producciones limitadas. El año 2008 resume a la perfección las características del clima continental, cálido y frío a la vez, de Reims, y eso se refleja en el vino. Elaborado con chardonnay, presenta un tono dorado y brillante con reflejos verdes. En boca es fresco y complejo. Precio: 205 euros.
  • La exclusiva línea de Skincare Glacial White Caviar de Miriam Quevedo lanza un nuevo e innovador producto: Glacial White Caviar Precious Cleansing Foam, el primer limpiador activo en formato espuma de la marca española, que oxigena, purifica y elimina las impurezas, al mismo tiempo que proporciona una suave exfoliación, incluso para las pieles más sensibles. Un simple gesto para defenderse contra el envejecimiento. Combina extracto de caviar blanco, agua glacial suiza y más de ocho ingredientes botánicos. Precio: 55 euros.
    3Espuma de caviar blanco La exclusiva línea de Skincare Glacial White Caviar de Miriam Quevedo lanza un nuevo e innovador producto: Glacial White Caviar Precious Cleansing Foam, el primer limpiador activo en formato espuma de la marca española, que oxigena, purifica y elimina las impurezas, al mismo tiempo que proporciona una suave exfoliación, incluso para las pieles más sensibles. Un simple gesto para defenderse contra el envejecimiento. Combina extracto de caviar blanco, agua glacial suiza y más de ocho ingredientes botánicos. Precio: 55 euros.