_
_
_
_
_
Bolsa

Bankinter rebaja de 20 a 5 euros las comisiones de compraventa de valores por el 'Black Friday'

La oferta del bróker de la entidad es exclusiva para operar en mercados de renta variable estadounidense

Miriam Calavia Rogel

El bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para el 'Black Friday' y también para el CiberMonday. Durante el viernes, día 27, y el lunes, 30 de noviembre, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un coste de 5 euros por operación, frente a la tarifa habitual de 20 euros.

La promoción del 'Black Friday' estará vigente solo para órdenes ejecutadas el día 27 y se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el mercado de Nueva York, NYSE (no aplica a NYSE American). Igualmente, en el CiberMonday, se aplicará la comisión rebajada a la compraventa de títulos en el Nasdaq (no aplica ni a NASDAQ OTC, ni a OTC).

Ambas promociones serán válidas para operaciones realizadas a través de internet o móvil por importes inferiores a 40.000 dólares. uedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

Más información
Estas son las mejores ofertas para el 'Black Friday'
Claves para comprar bien en el 'Black Friday' más digital
Santander y Bankia aplican intereses especiales en la financiación al consumo

La tarifa incluye la comisión de Bankinter, el corretaje, los gastos de mercado y no incluye gastos de correo.

Bankinter recuerda el carácter innovador de su bróker en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 2% TAE bajo una serie de condiciones. El límite es hasta Hasta 5.000 euros , con liquidación trimestral y siempre que se haya realizado un mínimo de 10 operaciones de compra/venta durante el trimestre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Archivado En

_
_