_
_
_
_
_

Microsoft ha cambiado la función copiar y pegar en Edge, así puedes desactivarlo

Para algunos usuarios esta funcionalidad de Edge no les ha convencido del todo, pero se puede desactivar. Te lo mostramos.

 Seguro que te has quedado muy extrañado estos días viendo como cuando copiabas y pegabas un enlace en el navegador Microsoft Edge salían “mal” que lo utilizabas. En lugar de aparecer como URLs normales, aparecían así, con el título y un enlace al dominio. Esto se debe a que con la nueva versión 87 de Windows y 88 de macOS, cuando copiamos una URL lo que pegamos no es esa URL, sino el título de la misma con un hipervínculo a la URL en cuestión.

Ahora Edge copia toda la información de la web con Smart Copy

La función Smart Copy, permite a los usuarios entre otras cosas conservar el formato de texto al copiar desde una web. De este modo se conservaría las imágenes, el formato o los vínculos para asegurarse de que el contenido se ve exactamente como desea.

Esta copia inteligente permite al usuario asegurar una selección, copia y pegado del contenido exacto que queremos de la web y a su vez conservar el formato web enriquecido. Para tenerlo solo se necesita tener una versión de Edge a partir de las 87 de Windows y 88 de macOS. Con solo utilizar el cursor para seleccionar cualquier área o tipo de contenido. Al realizar la opción de pegado se conservará el formato, incluidas las imágenes o enlaces.

Con esta función Microsoft Edge intenta diferenciarse de alguna forma de Google Chrome. Intentando darle un toque carácter y originalidad a su navegador.

Cómo revertir el cambio de la función copiar y pegar de Microsoft Edge

Microsoft no preguntó a los usuarios qué preferían al habilitar este cambio, pero al menos  dio una forma de deshabilitarlo. Para empezar:

Con estos pasos podremos volver a la normalidad, ya tendremos de nuevo la funcionalidad tradicional de copiar y pegar en Microsoft Edge. Esta función de pegar texto con formato puede ser útil para algunos, pero para aquellos que no siempre esta la opción de desactivarlo y listo.

Más información

Archivado En

_
_