_
_
_
_
_
Descuentos

El Corte Inglés lanza por primera vez el 'Black Friday' para juguetes con un 25% de regalo

Lo podrán canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros

El Corte Inglés ha decidido, por razones de seguridad relacionadas con la pandemia de la covid, no montar este año Cortylandia.
El Corte Inglés ha decidido, por razones de seguridad relacionadas con la pandemia de la covid, no montar este año Cortylandia.Zipi (EFE)

El Corte Inglés lanza esta semana por primera vez el 'Black Friday' para las compras de juguetes y por ello regalará hasta el próximo 30 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app).

Así, todos los clientes que quieran adelantar sus regalos estos días acumularán el 25% de la compra de juguetes y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros, según ha informado el grupo.

El Corte Inglés amplía además este año el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad, ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express ya se han incorporado a este servicio.

Más información
La fachada del centro comercial de El Corte Inglés de la calle Preciados, en Madrid (España), a 22 de noviembre de 2020. La empresa ha decidido por primera vez en 42 años no montar de cara a estas navidades la instalación infantil navideña Cortylandia por motivos de seguridad relacionados con el coronavirus.  22 NOVIEMBRE 2020;EL CORTE INGLÉS;TIENDAS;COMERCIOS;NAVIDADES;INVIERNO;ATRACCIONES;INSTALACIONES;SEGURIDAD;NAVIDAD  Eduardo Parra / Europa Press  22/11/2020
El Corte Inglés adelanta el Black Friday a este lunes
Varios viandantes pasan ante el escaparate de una tienda que anuncia rebajas de hasta el 50 por ciento, en el centro de Madrid. EFE/ Sebastián Mariscal/Archivo
Estas son las mejores ofertas para el 'Black Friday'
Santander y Bankia aplican intereses especiales en la financiación al consumo
BBVA e ING se suman al 'Black Friday' con devoluciones en efectivo y rebajas en préstamos

Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplía su gama de servicios para estas Navidades ofreciendo más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual.

El Black Friday en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios, entre ellos El Corte Inglés, comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_