_
_
_
_
_

La española Noysi tratará de superar los dos millones con una nueva ronda

La startup española es una plataforma integral de comunicaciones para trabajar en equipos, que ya ha captado 1,5 millones en diversas operaciones de inversión.

La startup española Noysi, plataforma que ofrece servicios de comunicación interdepartamental tanto para empresas privadas y administración pública, ha abierto una nueva ronda de financiación para ampliar su capital en 600.000 euros.

Dicha ronda de financiación la lidera el fondo de capital riesgo Gtak Capital y cuenta con el apoyo de SociosInversores.com. Los inversores minoristas podrán aportar financiación a partir del 2 de diciembre. Para ello podrán realizar una suscripción mínima de 1.000 euros a través de SociosInversores.com. Por otro lado, el resto de capital se cubrirá a través de inversores institucionales.

En la actualidad, Noysi ya ha captado 1,5 millones de euros de capital con una valoración de la empresa de 6 millones de euros. La empresa en sí ha alcanzado el ‘break-even’ en sus operaciones y prevé facturar este año cerca de 300.000 euros.

Expansión a latinoamérica

La compañía surgió en el año 2015, su objetivo era el de desarrollar una plataforma integral de comunicaciones para empresas y administraciones públicas. Entre los servicios que integra destacan los de mensajería instantánea y chat incluyendo almacenamiento en la nube, video sharing, broadcast y gestor de tareas.

La empresa ha incorporado a sus servicios el llamado Noysi Meet, una solución de videoconferencia grupal que ofrece servicios de videoconferencia segura y privada. Entre sus ventajas destacan el que no es necesario registrarse ni facilitar información personal garantizando de esta manera la privacidad y el que no limita el tiempo de duración de las videoconferencias ni los participantes.

Hasta la fecha la compañía ya ha invertido 1,6 millones de euros para desarrollar su tecnología. Su uso destaca por la eficiencia y por la reducción del precio. Su CEO, Héctor Castillo, asegura que la pandemia ha provocado que las empresas tuvieran que buscar plataformas de teletrabajo “robustas, seguras, ágiles y eficientes en costes”, algo que ellos les proporcionan. Su objetivo próximo indica que es expandirse a mercados como México, Colombia o Ecuador.

Más información

Archivado En

_
_