Sixt diversifica negocio en España con un servicio de suscripción de coches sin permanencia

Ofrece vehículos desde 369 euros, con un pago inicial de 199 euros.

Oficina y coche de Sixt.
Oficina y coche de Sixt.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado en España un servicio de suscripción de vehículos flexible y sin compromiso de permanencia que permite a los usuarios disponer de un coche con "todo incluido" por un precio fijo al mes, denominado Sixt+.

La compañía ha explicado que Sixt+ ofrece vehículos desde 369 euros, con un pago inicial de 199 euros. Con este lanzamiento, la firma alemana pretende captar a los clientes que dudan si comprar un coche o no en la situación actual de incertidumbre generada por el Covid-19.

"A diferencia del car sharing o del rent a car, con Sixt+ el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el periodo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV", ha subrayado la compañía.

Este sistema de suscripción, sin permanencia, permite a los clientes cancelar mensualmente su contrato tras un periodo mínimo de 30 días con solo devolver el coche en una oficina de Sixt. "Sixt está saliendo de la crisis del coronavirus reflexionando y valorando esta nueva situación generalizada, pero también con fortaleza y determinación. Nuestro nuevo servicio Sixt+ es la respuesta lógica a las cambiantes necesidades de movilidad de la sociedad, mucho más allá de la era del coronavirus", ha reivindicado el responsable de Seguridad Corporativa de Sixt, Konstantin Sixt.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la compañía en España, Estanislao de Mata, ha destacado el "gran esfuerzo" que ha realizado la firma por ofrecer este servicio, que permite a los usuarios acceder a todo tipo de modelos con la "máxima flexibilidad" y sin permanencia ni cuota final.

Normas
Entra en El País para participar