Mapfre lanza un seguro de accidentes diseñado para mayores de 55 años

Indemniza en caso de fracturas, quemaduras o traumatismos

Varios jubilados, en un hotel de Lloret de Mar (Girona).
Varios jubilados, en un hotel de Lloret de Mar (Girona).

Mapfre ha puesto en marcha un programa integral dirigido a personas mayores de 55 años. El programa incluye productos, servicios y beneficios, además de soluciones adicionales de apoyo para su día a día y/o el de sus familiares. Uno de los productos es un seguro de accidentes con coberturas especiales.

La póliza Accidentes Senior +55, es un seguro para personas de entre 55 y 80 años, que incluye indemnización en caso de accidentes que provoquen fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad o amputaciones, entre otras lesiones.

El producto también hasta 200 horas de ayuda a domicilio (acompañamiento del asegurado, limpieza del hogar, compras y recados, lavandería, elaboración de comidas, etc.), así como sesiones de rehabilitación o enfermería, servicio de cuidado de mascotas y plantas.

El nuevo seguro cubre además servicios de orientación en materia de dependencia (apoyo en gestiones administrativas) o apoyo psicológico; atención personal integral, con programas de entrenamiento de memoria o alteraciones del lenguaje, programas de formación y asesoramiento sobre nuevas tecnologías, etc.

"Hemos estudiado a fondo este colectivo para conocer a fondo sus necesidades y preocupaciones”, ha explicado en rueda de prensa Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España.

Mapfre también ofrece soluciones para este colectivo a través de Multimap, la empresa de servicios de reparación de la aseguradora, con condiciones especiales en aquellas reformas del hogar más demandadas por los mayores y sus familias, como son la instalación de rampas de acceso o barandillas, ampliación del ancho de puertas de paso, adaptación de cuartos de baño o automatización de mecanismos de apertura de ventanas, persianas y toldos, entre otros.

Además, la compañía está desarrollando una solución específica para mayores a través de su plataforma de salud digital Savia, que estará disponible en los próximos meses, y que ofrecerá soluciones de salud de pago por usoespecialmente orientadas a las necesidades de las personas de este grupo de edad, y descuentos en servicios de mayor interés para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Normas
Entra en El País para participar