_
_
_
_
_
Banca de inversión

JP Morgan reorganiza su equipo directivo en España y Portugal

Ernesto García es nombrado client executive para clientes corporativos y sponsors financieros en España y Portugal,

JP Morgan ha nombrado a Ernesto García client executive para clientes corporativos y sponsors financieros en España y Portugal, según ha informado la entidad.

María Samolinova sustituirá a Ernesto García como responsable del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A) para Iberia, y también se unirá al equipo de M&A de EMEA.

El banco ha aclarado que los cambios se producen tras el movimiento de Alejandro Corcóstegui del grupo de Banca de Inversión en Iberia para formar parte del equipo de la cobertura de fondos de infraestructura del banco en EMEA.

Ernesto García se incorporó a JP Morgan en 2002 como miembro del equipo de Consumo, Salud y Retail de EMEA. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos en Madrid y Londres, siendo su último puesto el de responsable de M&A para Iberia.

Sobre estos cambios, el presidente de JP Morgan Iberia, Ignacio de la Colina, ha comentado que las nuevas responsabilidades de Ernesto y María son justamente una muestra de la capacidad del banco para formar y desarrollar talento.

Archivado En

_
_