_
_
_
_
_

Capital Energy renueva su imagen de marca como parte del crecimiento de la compañía

La compañía ha puesto en marcha un plan de negocio que prevé la inversión de más de 10.000 millones para desarrollar una cartera de 30 GW en España y Portugal

Nueva imagen de Capital Energy
Nueva imagen de Capital Energy

La compañía de energía renovable Capital Energy ha cambiado su imagen de marca como parte del proceso de crecimiento que está experimentando en los últimos años. El objetivo de la energética es convertirse en "el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la Península Ibérica" y ha cambiado su logo para mejorar la legibilidad del nombre y favorecer su posicionamiento visual.

La compañía indica que que esta nueva imagen pone "la mirada en el futuro y construyendo sobre un posicionamiento aún más sólido y una visión clara sobre el papel que van a jugar las renovables en la transición energética ecológica y justa".

Capital Energy ha puesto en marcha un plan de negocio que prevé la realización de unas inversiones de más de 10.000 millones de euros para desarrollar una de las mayores carteras de proyectos de energía renovable, fundamentalmente eólicos pero también solares, de España y Portugal: 30 gigavatios (GW) de potencia, de los que más de 6 GW ya disponen de los permisos de acceso y conexión concedidos.

Recientemente, y gracias al lanzamiento de su comercializadora, Capital Energy destaca que recientemente ha culminado su objetivo estratégico de estar presente a lo largo de toda la cadena de valor de la generación renovable: desde la promoción, construcción, producción, almacenamiento y operación, hasta el suministro. El objetivo es llevar al consumidor final la energía 100% renovable que producirá en sus propias instalaciones eólicas y solares en España y Portugal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_