_
_
_
_
_
Distribución

Carrefour vende un 7,5% más en España entre enero y septiembre

En el tercer trimestre la progresión fue del 6,3 % hasta 2.581 millones

Sin titulo
PASCAL GUYOT (AFP)

Carrefour facturó en España 7.217 millones de euros entre enero y septiembre, un incremento del 7,5 % respecto al mismo periodo del pasado año, anunció el grupo francés de distribución en un comunicado. En el tercer trimestre, la progresión fue del 6,3 % hasta 2.581 millones, lo que para la empresa confirma su "excelente dinámica" en un mercado con perspectivas.,Carrefour afirmó que en España se desmarca gracias a "un modelo comercial atractivo" basado en productos frescos

En el tercer trimestre, la progresión fue del 6,3 % hasta 2.581 millones, lo que para la empresa confirma su "excelente dinámica" en un mercado con perspectivas.

Carrefour afirmó que en España se desmarca gracias a "un modelo comercial atractivo" basado en productos frescos y de marca propia, a una buena posición en términos de precios y a la "mejora continua de la satisfacción del cliente".

España es el tercer mercado por el volumen de negocios para la compañía de distribución, después de Francia y Brasil.

A finales de agosto, reforzó sus posiciones (es el "número dos") con el acuerdo para comprar 172 tiendas de la marca Supersol, una operación que debería estar finalizada a comienzos de 2021.

Carrefour indicó que esa adquisición le permite "acelerar su desarrollo en sus formatos de crecimiento".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_