_
_
_
_
_

LG actualiza sus auriculares anti-Covid añadiendo cancelación de ruido activa

Se trata del modelo LG HBS-FN6 Tone Free.

LG HBS-FN6 Tone Free, ahora con cancelación de ruido.
LG HBS-FN6 Tone Free, ahora con cancelación de ruido.LG

Se trata de un modelo del que ya os hablamos hace algún tiempo, el pasado mes de junio, cuando LG los puso a la venta aprovechando que estábamos saliendo de las medidas de confinamiento por la pandemia: un buen diseño, muy buenos datos de prestaciones y, sobre todo, medidas anti-Covid para evitarnos el disgusto de que los auriculares acaben infectados por el maldito virus.

Para conseguir acabar con esa amenaza, a LG se le ocurrió la idea de implementar en su estuche de carga luces UV (ultravioleta) que, según el fabricante, son capaces al 99,9% de terminar con virus, bacterias y todo tipo de amenazas de tal forma que, cuando nos los ponemos para escuchar música o coger una llamada, lo hacemos seguros de que están completamente desinfectados. Es una tecnología que en los últimos meses se ha llevado a todo tipo de accesorios para móviles.

Ahora, actualizados con ANC

De todas formas, a pesar de sus grandes datos en especificaciones de hardware, LG se había dejado en el tintero uno de los aspectos que más buscan ahora mismo los usuarios, sobre todo cuando hablamos de auriculares inalámbricos: la cancelación de ruido (ANC). Una tecnología que es capaz de neutralizar cualquier ruido o fuente de audio externa y que permite una mejora sustancial tanto en la calidad del sonido que reproduce, como en la experiencia a la hora de utilizarla.

LG HBS-FN6 Tone Free con estuche anti-Covid.
LG HBS-FN6 Tone Free con estuche anti-Covid.LG

Este modelo es el LG TONE Free HBS-TFN7 y, por lo demás, mantiene las especificaciones del modelo anterior, e idéntico en diseño, como es el HBS-FN6: cascos con un muy buen diseño, que se venden en colores blanco y negro, con almohadillas que nos aíslan para hacer más efectiva esa tecnología de cancelación de ruido, resistencia a los líquidos, IPX4, por lo que podremos usarlos bajo la lluvia y conectividad blueetooth.

Auriculares LG HBS-FN6 Tone Free.
Auriculares LG HBS-FN6 Tone Free.LG

El estuche, que también realiza las laboras de desinfección, proporciona hasta 21 horas de autonomía extra sobre las seis de uso continuado de cada auricular. Hay que recordar que el modelo anterior, sin ANC, solo garantizaba un máximo de 18, por lo que LG también ha subido un pelín sus prestaciones en este sentido. Estos cascos también ofrecen la tecnología de sonido HSP de Meridian, una reconocida empresa británica dedicada al audio de calidad, y son compatibles con los asistentes virtuales de Google, Apple y Amazon, a través este último de la aplicación oficial de Alexa. A diferencia del modelo anterior, que tiene un precio de 148,99 euros, este modelo subirá hasta casi situarse en el umbral de los 200.

Más información

Archivado En

_
_