regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un vino clásico, noches y periodismo, la elegancia de los años 20...

  • En 'Ya sentarás cabeza' (Libros del Asteroide, 24,95 euros), Ignacio Peyró condensa sus años de aprendizaje y educación sentimental, sus andanzas como periodista en el Congreso y, más tarde, como redactor jefe de cultura. Un viaje al particular mundo del autor, poblado de libros, reflexiones y placeres, de periodismo y noches madrileñas. En este primer volumen de un proyecto diarístico tan ambicioso como divertido, el autor narra su ansiada inmersión en la vida cultural y política de la ciudad.
    1Noches y periodismo En 'Ya sentarás cabeza' (Libros del Asteroide, 24,95 euros), Ignacio Peyró condensa sus años de aprendizaje y educación sentimental, sus andanzas como periodista en el Congreso y, más tarde, como redactor jefe de cultura. Un viaje al particular mundo del autor, poblado de libros, reflexiones y placeres, de periodismo y noches madrileñas. En este primer volumen de un proyecto diarístico tan ambicioso como divertido, el autor narra su ansiada inmersión en la vida cultural y política de la ciudad.
  • Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje. Una colección que pretende desdibujar los límites entre belleza y joyería para convertir sus productos en auténticos objetos de deseo, pensados nos solo para usarse, sino también para mostrarse. Las barras de labios, creadas en colaboración con la maquilladora Lauren Parsons, comprende hasta 36 tonos diferentes entre los que no puede faltar el emblemático Red Carolina. Para aprovechar al máximo el cuidado embalaje, los cierres son intercambiables y se pueden adquirir individualmente. Precio: 46 euros.
    2Maquillaje en joya Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje. Una colección que pretende desdibujar los límites entre belleza y joyería para convertir sus productos en auténticos objetos de deseo, pensados nos solo para usarse, sino también para mostrarse. Las barras de labios, creadas en colaboración con la maquilladora Lauren Parsons, comprende hasta 36 tonos diferentes entre los que no puede faltar el emblemático Red Carolina. Para aprovechar al máximo el cuidado embalaje, los cierres son intercambiables y se pueden adquirir individualmente. Precio: 46 euros.
  • Un aceite facial seco y de alta tolerancia, apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles, sin efectos secundarios ni irritaciones. La última creación de la firma Sarah Becquer, Retin Oil, contiene ceramidas, que reparan la función barrera de la piel, fundamental para defenderse de los daños externos, y antioxidantes, como extracto de granada, aceite de marula y extracto de manzanilla. Su objetivo es reducir las arrugas finas, mejorar la textura de la piel y aumentar la elasticidad. Precio: 105 euros.
    3Para todas las pieles Un aceite facial seco y de alta tolerancia, apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles, sin efectos secundarios ni irritaciones. La última creación de la firma Sarah Becquer, Retin Oil, contiene ceramidas, que reparan la función barrera de la piel, fundamental para defenderse de los daños externos, y antioxidantes, como extracto de granada, aceite de marula y extracto de manzanilla. Su objetivo es reducir las arrugas finas, mejorar la textura de la piel y aumentar la elasticidad. Precio: 105 euros.
  • 'Living in the Mountains' (Phaidon, 37,95 euros) es una gira por global por casas diseñadas por arquitectos con una profunda conexión con los paisajes y vistas de las montañas. La exigente topografía y el clima, a menudo extremo, de las localizaciones de montaña se traduce en que son lugares desafiantes y remotos para construir y vivir. Esas dificultades tienen también sus frutos: aire libre, paisajes vírgenes y una deliciosa reclusión, especialmente en un momento en el que el hogar cobra más importancia que nunca.
    4Casas para aislarse del mundo 'Living in the Mountains' (Phaidon, 37,95 euros) es una gira por global por casas diseñadas por arquitectos con una profunda conexión con los paisajes y vistas de las montañas. La exigente topografía y el clima, a menudo extremo, de las localizaciones de montaña se traduce en que son lugares desafiantes y remotos para construir y vivir. Esas dificultades tienen también sus frutos: aire libre, paisajes vírgenes y una deliciosa reclusión, especialmente en un momento en el que el hogar cobra más importancia que nunca.
  • La seguridad sanitaria es el nuevo lujo. Por este motivo, desde Jata han desarrollado un purificador de aire germicida compatible con personas para hacer frente al coronavirus. El sistema limpia el aire filtrado de virus, gérmenes y bacterias en un 96% mediante tecnología ultravioleta. El objetivo es aportar tranquilidad a los usuarios de cualquier espacio cerrado, ya sea un bar, una tienda o, incluso, un domicilio particular. Por el momento, la producción está limitada a 5.000 unidades. Precio: 290 euros.
    5Luz frente al Covid La seguridad sanitaria es el nuevo lujo. Por este motivo, desde Jata han desarrollado un purificador de aire germicida compatible con personas para hacer frente al coronavirus. El sistema limpia el aire filtrado de virus, gérmenes y bacterias en un 96% mediante tecnología ultravioleta. El objetivo es aportar tranquilidad a los usuarios de cualquier espacio cerrado, ya sea un bar, una tienda o, incluso, un domicilio particular. Por el momento, la producción está limitada a 5.000 unidades. Precio: 290 euros.
  • El Clubmaster Classic, de Briston, nació de la perfecta unión entre forma y materiales. Su silueta cuadrada está inspirada en los locos y elegantes años 20. Es su diseño lo que le proporciona un aspecto único, que contrasta con su esfera redonda, a la par que clásico. Este modelo atemporal está disponible tanto en acetato de celulosa como en acero. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad y cuenta con función cronógrafo con dos marcadores. Precio: 290 euros.
    6La elegancia de los años 20 El Clubmaster Classic, de Briston, nació de la perfecta unión entre forma y materiales. Su silueta cuadrada está inspirada en los locos y elegantes años 20. Es su diseño lo que le proporciona un aspecto único, que contrasta con su esfera redonda, a la par que clásico. Este modelo atemporal está disponible tanto en acetato de celulosa como en acero. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad y cuenta con función cronógrafo con dos marcadores. Precio: 290 euros.
  •  Elaborado por Bodegas Torres, fundada en 1870 en el municipio de Les Borges Blanques (Lleida), dentro de la DO Costers del Segre. Purgatori es un vino elaborado con las variedades de cariñena, garnacha y syrah, procedente de los viñedos de la Finca Els Destarrats, finca con más de 175 hectáreas dedicadas al viñedo. Realiza una crianza de 16 meses en barricas de roble francés, y pasa 20 meses en botella antes de su lanzamiento al mercado. La añada de 2016 presenta aromas a fruta roja madura con notas ahumadas. En boca es fresco y profundo. Precio: 29,90 euros.
    7Clásico  Elaborado por Bodegas Torres, fundada en 1870 en el municipio de Les Borges Blanques (Lleida), dentro de la DO Costers del Segre. Purgatori es un vino elaborado con las variedades de cariñena, garnacha y syrah, procedente de los viñedos de la Finca Els Destarrats, finca con más de 175 hectáreas dedicadas al viñedo. Realiza una crianza de 16 meses en barricas de roble francés, y pasa 20 meses en botella antes de su lanzamiento al mercado. La añada de 2016 presenta aromas a fruta roja madura con notas ahumadas. En boca es fresco y profundo. Precio: 29,90 euros.