_
_
_
_
_

Amazon lanza el Prime Day para pymes

Los días 13 y 14 de octubre se lanzarán grandes promociones en diferentes categorías de productos.

Employees work at the Amazon fulfilment center in Boves near Amiens, France, September 29, 2020. Picture taken September 29, 2020. REUTERS/Pascal Rossignol
Employees work at the Amazon fulfilment center in Boves near Amiens, France, September 29, 2020. Picture taken September 29, 2020. REUTERS/Pascal RossignolPASCAL ROSSIGNOL (REUTERS)

Este mes de octubre, los usuarios de Amazon podrán disfrutar de uno de los días más esperados del año: el Prime Day, en los que el gigante de las ventas online lanzará ofertas y promociones especiales.

En esta ocasión, serán las pymes las que centren la estrategia de ventas online de Amazon, con el objetivo de ayudar a un colectivo que tanto está sufriendo los daños económicos de la crisis del coronavirus.

La compañía norteamericana realizará una inversión aproximada de 85 millones de euros en promociones especiales. Del mismo modo, Amazon regalará 10 euros de saldo promocional para invertir durante el Prime Day a aquellos clientes que gasten esa cantidad, como poco, en productos vendidos por las pymes seleccionadas.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, a muchos comerciantes el hecho de vender sus productos a través de un marketplace como Amazon les ha permitido mantenerse a flote durante la pandemia, y en muchos casos hasta aumentar su facturación.

“Nuestra intención es hacer todo lo posible para que el Prime Day de este año sea el mejor de la historia para las pequeñas y medianas empresas. Tenemos muchas ganas de que nuestros clientes de todo el mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y que puedan disfrutar de grandes descuentos”, ha comentado Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon España y Amazon Italia.

Tres maneras de incentivar las compras

El saldo promocional de 10 euros, que estará vigente hasta el próximo 12 de octubre permitirá a los usuarios de Amazon disponer de este dinero siempre y cuando inviertan al menos 10 euros en la selección de productos que la compañía tiene en pymes de España, Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur

Por otro lado, los usuarios de Amazon podrán apoyar a estas pymes comprando en esta selección de productos a través de este enlace.

En tercer lugar, con las Ofertas Prime Day los suscriptores a Prime podrán usar esos 10 euros para adquirir cualquier producto que quieran. “Este año, los clientes Prime de todo el planeta podrán beneficiarse de cientos de miles de ofertas Prime Day en productos vendidos por estos emprendedores”, comentan.

Más información

Archivado En

_
_