Los otros protagonistas del día

Ai Weiwi critica el trato de Occidente a China, los baloncestistas desayunarán cereales, Makro entra en la CEOE, los premiados por SERES

  • El artista y activista chino Ai Weiwei aseguró este martes en Berlín que Occidente no quiere “enfadar” a China, tanto con su gestión de la pandemia del Covid-19 como por su comportamiento en cuanto a los derechos humanos. Esto se debe a que “el dinero es el que habla”. En su opinión, son los intereses comerciales y geoestratégicos los que desempeñan un papel decisivo en Occidente cuando se trata de valorar las relaciones con su país de origen. De todo esto habló Weiwei durante su visita a la capital alemana donde presentó en el edificio del Bundestag el documental 'Coronation', sobre el confinamiento en Wuhan.
    1Weiwei critica la actitud de Occidente frente a China El artista y activista chino Ai Weiwei aseguró este martes en Berlín que Occidente no quiere “enfadar” a China, tanto con su gestión de la pandemia del Covid-19 como por su comportamiento en cuanto a los derechos humanos. Esto se debe a que “el dinero es el que habla”. En su opinión, son los intereses comerciales y geoestratégicos los que desempeñan un papel decisivo en Occidente cuando se trata de valorar las relaciones con su país de origen. De todo esto habló Weiwei durante su visita a la capital alemana donde presentó en el edificio del Bundestag el documental 'Coronation', sobre el confinamiento en Wuhan. EFE
  • Barceló Hotel Group se une a LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de sports bar a nivel internacional: TwentyNine’s, un proyecto que aúna gastronomía, ocio, tecnología y deporte en los hoteles de la cadena.
    2El nuevo concepto de bar de Barceló Barceló Hotel Group se une a LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de sports bar a nivel internacional: TwentyNine’s, un proyecto que aúna gastronomía, ocio, tecnología y deporte en los hoteles de la cadena.
  • Kellogg es el nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto. El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y la directora general de Kellogg Iberia, Susana Entero, firmaron este martes el acuerdo para surtir de cereales el desayuno de los deportistas.
    3El desayuno de los baloncestistas Kellogg es el nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto. El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y la directora general de Kellogg Iberia, Susana Entero, firmaron este martes el acuerdo para surtir de cereales el desayuno de los deportistas.
  • La CEOE aprobó este martes la incorporación como nuevo miembro de la organización de Makro. En la imagen, el director general de la empresa de distribución, Peter Gries, y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón.
    4Makro se incorpora a CEOE La CEOE aprobó este martes la incorporación como nuevo miembro de la organización de Makro. En la imagen, el director general de la empresa de distribución, Peter Gries, y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón.
  • Zara Home, la división de hogar de Inditex, sigue buscando diferenciarse y añadir un plus a su catálogo de productos. Entre ellos, el nuevo servicio de personalización de toallas y albornoces a los que se les puede bordar letras. Coincidiendo con la vuelta al colegio, también de los mayores que regresan al trabajo después de las vacaciones, acaba de lanzar una colección cápsula de papelería, que incluye una selección de cuadernos, lápices y accesorios, todos ellos diseños atemporales para utilizar en el día a día. En el catálogo se encuentran desde gomas de borrar, libretas, lápices, tijeras, archivadores, reglas de madera, abrecartas y hasta cintas métricas. Los aficionados a la pintura también disponen de una línea de artículos para poder disfrutar de los pinceles en el hogar, e incluye todos los accesorios necesarios para ello: pintura, paletas de cerámica o de madera, maletines de piel para guardar todos los enseres, espátulas, caballetes, taburetes y hasta la edición de lujo del libro de Basquiat.
    5Zara Home estrena línea de papelería y de pintura Zara Home, la división de hogar de Inditex, sigue buscando diferenciarse y añadir un plus a su catálogo de productos. Entre ellos, el nuevo servicio de personalización de toallas y albornoces a los que se les puede bordar letras. Coincidiendo con la vuelta al colegio, también de los mayores que regresan al trabajo después de las vacaciones, acaba de lanzar una colección cápsula de papelería, que incluye una selección de cuadernos, lápices y accesorios, todos ellos diseños atemporales para utilizar en el día a día. En el catálogo se encuentran desde gomas de borrar, libretas, lápices, tijeras, archivadores, reglas de madera, abrecartas y hasta cintas métricas. Los aficionados a la pintura también disponen de una línea de artículos para poder disfrutar de los pinceles en el hogar, e incluye todos los accesorios necesarios para ello: pintura, paletas de cerámica o de madera, maletines de piel para guardar todos los enseres, espátulas, caballetes, taburetes y hasta la edición de lujo del libro de Basquiat.
  • La Fundación Seres ha premiado como mejores actuaciones estratégicas, innovadoras y generadoras de valor para la sociedad y la empresa a Correos, Fundación Mapfre y el grupo Red Eléctrica.
    6Premios Seres: Red Eléctrica, Correos y Fundación Mapfre La Fundación Seres ha premiado como mejores actuaciones estratégicas, innovadoras y generadoras de valor para la sociedad y la empresa a Correos, Fundación Mapfre y el grupo Red Eléctrica.
  • Desde hace más de 30 años, las impresoras 3D han abierto un nuevo mundo de posibilidades, hasta entonces impensables. Con una buena idea, un ordenador y material para imprimir, estas impresoras han ido innovando y acelerando el progreso. La exposición 'Print3D', hasta el 19 de septiembre de 2021 en CosmoCaixa, invita a viajar al futuro y experimentar las posibilidades de esta tecnología, de la que muchos dicen que es el anticipo de una nueva revolución industrial. Entre los 40 módulos que integran la muestra hay piezas tan singulares como el icónico vestido Kinematics, de Nervous Systems, que se exhibe por primera vez en España, generado de manera personalizada a partir de las medidas reales de una persona y que se imprime de una sola pieza.
    7CosmoCaixa imprime el futuro en 'Print3D' Desde hace más de 30 años, las impresoras 3D han abierto un nuevo mundo de posibilidades, hasta entonces impensables. Con una buena idea, un ordenador y material para imprimir, estas impresoras han ido innovando y acelerando el progreso. La exposición 'Print3D', hasta el 19 de septiembre de 2021 en CosmoCaixa, invita a viajar al futuro y experimentar las posibilidades de esta tecnología, de la que muchos dicen que es el anticipo de una nueva revolución industrial. Entre los 40 módulos que integran la muestra hay piezas tan singulares como el icónico vestido Kinematics, de Nervous Systems, que se exhibe por primera vez en España, generado de manera personalizada a partir de las medidas reales de una persona y que se imprime de una sola pieza.