Los otros protagonistas del día

Una chef sueca gana el premio AOVE, Rafa Nadal se estrena en Roland Garros, el rey defiende la cultura...

  • Después de varios meses sin competir, Rafa Nadal volvió ayer a jugar un partido de grand slam en París. En su regreso a las pistas de tierra batida de Roland Garros, el español venció al tenista bielorruso Egor Gerasimov. En la siguiente ronda se medirá con el estadounidense Mackenzie McDonald.
    1Primera victoria de Rafa Nadal en Roland Garros Después de varios meses sin competir, Rafa Nadal volvió ayer a jugar un partido de grand slam en París. En su regreso a las pistas de tierra batida de Roland Garros, el español venció al tenista bielorruso Egor Gerasimov. En la siguiente ronda se medirá con el estadounidense Mackenzie McDonald.
  • La cocinera sueca Ingrid Serra, del restaurante Tickets de Barcelona, regentado por Albert Adrià. se ha convertido en la primera mujer de su gremio que consigue el XVII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Jaén Paraíso Interior, dotado con 8.000 euros.
    2La chef sueca Ingrid Serra, premio AOVE La cocinera sueca Ingrid Serra, del restaurante Tickets de Barcelona, regentado por Albert Adrià. se ha convertido en la primera mujer de su gremio que consigue el XVII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Jaén Paraíso Interior, dotado con 8.000 euros. EFE
  • En su primera salida tras su ausencia en la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces en Barcelona, el rey Felipe VI inauguró ayer las nuevas instalaciones de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM), donde defendió la cultura como vía para el progreso y evitar la decadencia.
    3Felipe VI defiende la cultura En su primera salida tras su ausencia en la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces en Barcelona, el rey Felipe VI inauguró ayer las nuevas instalaciones de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM), donde defendió la cultura como vía para el progreso y evitar la decadencia. EFE
  • La presidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON), Nerea Torres, y el director de Esade Madrid, Mario Lara, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover iniciativas de buen gobierno corporativo y de diversidad en las empresas.
    4Acuerdo de buen gobierno y diversidad La presidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON), Nerea Torres, y el director de Esade Madrid, Mario Lara, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover iniciativas de buen gobierno corporativo y de diversidad en las empresas.