Martínez-Echevarría & Rivera estrena denominación e imagen

El ex líder de Ciudadanos presidirá el consejo de administración

Martínez-Echevarría & Rivera estrena denominación e imagen

Martínez-Echevarría & Rivera Abogados es la nueva marca de la firma a la que se incorporaron Albert Rivera como presidente ejecutivo para España y Portugal a principios de marzo, y tiempo más tarde José Manuel Villegas. Un nuevo nombre para una nueva realidad que, tras casi 40 años ofreciendo al mercado jurídico español un asesoramiento jurídico de la máxima calidad, se renueva con un nuevo proyecto de crecimiento de la firma.

Para afrontar los desafíos, la firma se ha dotado de un nuevo consejo de administración formado por cuatro miembros, dirigido por Rivera como presidente, con la vicepresidencia de Villegas, y con la continuidad de los anteriores rectores, el fundador Rafael Martínez Echevarría y el socio-director, Vicente Morató.

Bajo la marca Martínez-Echevarría & Rivera, desarrollan su labor más de 250 profesionales. La firma se centrará en el mercado ibérico, debido a la gran presencia que tiene en ambos países. En España cuenta con oficinas en Madrid, Málaga (Málaga capital, Marbella, Fuengirola, Estepona, Manilva) Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Cádiz (Sotogrande). En Portugal, las localizaciones propias son Lisboa, Oporto, Estoril, Lagos, Albufeira, Vilamoura y Quinta do Lago. A esta representación internacional se suman dos oficinas en Turquía: Estambul y Bodrum.

Entre los retos que marcó Albert Rivera al tomar la presidencia ejecutiva de la firma, destacaba el de la captación de talento. Tal como explica el abogado, “a pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar en estos tiempos, la captación de talento está siendo una realidad".

El ex político agrega que, en los últimos meses, han incorporado a profesionales de primer nivel y nuevos socios que han permitido afrontar nuevas áreas de práctica o reforzar algunas de las ya existentes como son derecho del seguro, inmobiliario, competencia, sport & entertainment, propiedad intelectual, mercantil o penal económico.

Normas
Entra en El País para participar