_
_
_
_
_

IKEA pondrá a la venta nuevos colores de sus altavoces conectados Symfonisk

Hasta ahora solo estaban disponibles en blanco y negro.

Nuevo altavoz Symfonisk de Ikea en color rojo.
Nuevo altavoz Symfonisk de Ikea en color rojo.Ikea

IKEA lleva ya algunos años apostando decididamente por lo que se ha dado en llamar como hogar conectado, ese que nos permite automatizar funciones como el encendido y apagado de las luces, los sistemas de ventilación, apertura y cierre de puertas e incluso la subida y bajada de las persianas. Productos que han proliferado al calor de una gama, la TRÅDFRI, que es la que aglutina toda esta vanguardia tecnológica de los suecos.

Ahora bien, paralelamente también han desarrollado y puesto a la venta una serie de dispositivos conectados extremadamente cuidados en su diseño y que ofrecen funciones de reproducción musical, ya que esconden en su interior altavoces conectados, e inteligentes, que podemos utilizar en la mesilla de noche, gracias a su diseño de lámpara, o como estanterías improvisadas que reproducen el audio que les enviamos desde un smartphone, un tablet o un ordenador.

Se acabó la monotonía

Esta gama conocida como SYMFONISK ya lleva entre nosotros desde el mes de agosto del año pasado pero, a diferencia de otros productos, no contaban con un colorido demasiado llamativo ya que solo se vendían en colores blanco y negro. Nada más. Por suerte, los suecos han pensado que es el momento de ir un paso más allá y por eso van a llegar a sus tiendas próximamente una nueva colección de colores, llamativos y mucho más interesantes.

Nueva Symfonisk de mesilla en color azul.
Nueva Symfonisk de mesilla en color azul.Ikea

Tampoco penséis que van a poner a la venta decenas de posibilidades, IKEA seguirá su camino dando pequeños, pero firmes, pasos y de ahí que se ha decidido a incorporar a estos SYMFONISK dos nuevos tonos, rojo y azul, tanto en el modelo que podemos colocar a modo de balda en la pared, como en el de mesilla que cuenta con su propio plafón y bombilla para iluminarnos las noches.

Si tenéis uno de estos SYMFONISK de pared en blanco y negro no os tiréis de los pelos por la llegada de estos colores, ya que podréis adaptar los vuestros sin problemas gracias a que IKEA comercializará los frontales por separado, de tal manera que será posible quitar el antiguo y cambiarlo por el nuevo para darle un toque diferente a la habitación. En el caso del modelo que es a la vez una lámpara, esa transformación no está entre las alternativas. De momento, y según informan algunos medios, estos nuevos altavoces están comenzando a llegar a establecimientos de algunos países y han sido visto en Países Bajos. Es de suponer que en próximas fechas los podremos tener para comprar también en España.

Más información

Archivado En

_
_