moria
5 fotos

Los otros protagonistas del día

La cripta de la isla de Cité abre tras el incendio de Notre Damme, el Duque de Cambridge visita Belfast, arde el campo de refugiados de Moria...

  • 'La gaviota', la pieza teatral en cuatro actos del dramaturgo ruso Antón Chéjov, ve la luz este jueves en el Teatro de la Abadía de Madrid tras ver interrumpido su estreno el pasado mes de marzo a causa de la crisis del coronavirus.
    1Vuelve el Teatro de la Abadía con ‘La gaviota’ 'La gaviota', la pieza teatral en cuatro actos del dramaturgo ruso Antón Chéjov, ve la luz este jueves en el Teatro de la Abadía de Madrid tras ver interrumpido su estreno el pasado mes de marzo a causa de la crisis del coronavirus. efe
  • El Barcelona se convierte en el primer club deportivo del mundo que supera los 10 millones de suscriptores en Youtube. En el ámbito deportivo, sólo la NBA (14.7 millones), como institución, tiene más seguidores que el conjunto blaugrana.
    2El Barça bate récord mundial en YouTube El Barcelona se convierte en el primer club deportivo del mundo que supera los 10 millones de suscriptores en Youtube. En el ámbito deportivo, sólo la NBA (14.7 millones), como institución, tiene más seguidores que el conjunto blaugrana.
  • El campo de refugiados de Moria, en la isla de Lesbos, que alberga a cerca de 13.000 personas ha quedado prácticamente destruido en un incendio provocado en la madrugada del miércoles tras enfrentamientos entre los migrantes.
    3Arde el campo de refugiados de Moria, en Lesbos El campo de refugiados de Moria, en la isla de Lesbos, que alberga a cerca de 13.000 personas ha quedado prácticamente destruido en un incendio provocado en la madrugada del miércoles tras enfrentamientos entre los migrantes.
  • El Duque de Cambridge visitó este miércoles el servicio de rescate a la comunidad (CRS, por sus siglas en inglés) del Cave Hill Country Park como parte de su gira por Belfast (Gran Bretaña). En la imagen, habla con el fundador del CRS.
    4El Duque de Cambridge visita Belfast El Duque de Cambridge visitó este miércoles el servicio de rescate a la comunidad (CRS, por sus siglas en inglés) del Cave Hill Country Park como parte de su gira por Belfast (Gran Bretaña). En la imagen, habla con el fundador del CRS. efe
  • La catedral de Notre Dame se puede ver de nuevo desde este miércoles, al menos en imágenes, gracias a la exposición con la que se vuelve a abrir la vecina cripta de la Isla de la Cité, también cerrada desde el incendio de abril de 2019. La exposición fotográfica y audiovisual muestra la historia de la catedral de Notre Dame desde Víctor Hugo y la reforma del arquitecto Eugène Viollet-le-Duc. Esta cripta se sitúa bajo la plaza de Notre Dame, a pocos metros de la puerta principal de la catedral, y alberga restos de la antigua ciudad de París. Ahora, muestra las primeras fotos tomadas de Notre Dame en 1851.
    5La cripta de la isla de Cité abre tras el incendio de Notre Damme La catedral de Notre Dame se puede ver de nuevo desde este miércoles, al menos en imágenes, gracias a la exposición con la que se vuelve a abrir la vecina cripta de la Isla de la Cité, también cerrada desde el incendio de abril de 2019. La exposición fotográfica y audiovisual muestra la historia de la catedral de Notre Dame desde Víctor Hugo y la reforma del arquitecto Eugène Viollet-le-Duc. Esta cripta se sitúa bajo la plaza de Notre Dame, a pocos metros de la puerta principal de la catedral, y alberga restos de la antigua ciudad de París. Ahora, muestra las primeras fotos tomadas de Notre Dame en 1851. efe