_
_
_
_
_

Tres alternativas a Google Fotos para imprimir tus recuerdos del verano

Imprime sin salir de la pantalla de tu smartphone.

Fotografías impresas.
Fotografías impresas.Unsplash

Con las cámaras de fotos de carrete no nos quedaba otra alternativa: era terminar el verano y llevar a las tiendas de fotografía los rollos de 36 ó 24 para revelarlas y, más tarde, guardarlas una a una en uno de esos álbumes con páginas transparentes en las que anotar cuándo y cómo capturamos esos recuerdos. Y es que con la proliferación de los formatos digitales muchos se olvidan de lo mágico que es sentarse en un sillón para zambullirnos en el pasado.

Ahora, por suerte, existen formas de revelar todas esas fotos sin salir de la pantalla de nuestro móvil y a precios realmente buenos, que se ven acompañados por diseños muy originales y divertidos que le dan a ese álbum un toque profesional muy vistoso. Y aunque lo sencillo es pedirle a Google Fotos que lo haga por nosotros, ¿qué tal si buscamos alternativas fuera del imperio de los de Mountain View?

Vamos a imprimir nuestros recuerdos

Además de Google Fotos, que ya os hemos explicado en otras ocasiones cómo funciona eso del revelado, existen alternativas que son igual de eficientes y que disfrutan de muy buenos precios. Se trata de tres alternativas populares, de las más utilizadas tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android, que cuentan con un procedimiento de creación de los álbumes muy parecido y que compiten en precios por los mismos artículos: se trata de La La Lab, CHEERZ y FreePrints (iOS y Android).

La La Lab para iPhone.
La La Lab para iPhone.

En todos los casos ofrecen app para smartphones, álbumes de diseños muy trabajados, libros con acabados de distintos grosores de papel, portadas simples o con plastificados, estucados, etc., así como un catálogo muy amplio de estilos temáticos según la época del año. La mayoría nos permiten crear una cuenta y acceder a recompensas que se van acumulando con cada pedido que realizamos. En el caso de FreePrints, por ejemplo, tendremos el reclamo de poder conseguir anualmente hasta 500 imágenes de 10x15 gratis.

En todos los casos no tendréis que salir de vuestro smartphone para seleccionar las fotos que queréis añadir a un álbum, así como los pies de foto de cada una, si es que queréis incluirlos. La idea es que en muy poco tiempo podáis confeccionar un libro de calidad, con recuerdos a los que podéis aplicar filtros y que os llegarán de vuelta a casa en apenas unos días. ¡Ah!, y ya que estamos, os dejamos una cuarta alternativa que tendréis que gestionar desde el ordenador (Windows u online en Mac), y es la de Hoffman, una de las empresas con más tradición en el mercado en todo lo que tiene que ver con la impresión fotográfica que también cuenta con un importante servicio de revelado.

Más información

Archivado En

_
_