coronavirus
6 fotos

Los otros protagonistas del día

Los Reyes presiden el Día del Cooperante, Gaudí contará con su propio centro de estudios, Ayuso inaugura el año escolar en Arroyomolinos...

  • Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron este martes el acto del Día del Cooperante, que contó además con la presencia de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau, en el Palacio de Viana de Madrid. El acto juntó por primera vez a ambos monarcas tras su estancia en Mallorca el pasado mes de agosto y sirvió para rendir homenaje a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza con las poblaciones que habitan algunas de las zonas más vulnerables del planeta.
    1Los Reyes presiden el Día del Cooperante Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron este martes el acto del Día del Cooperante, que contó además con la presencia de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau, en el Palacio de Viana de Madrid. El acto juntó por primera vez a ambos monarcas tras su estancia en Mallorca el pasado mes de agosto y sirvió para rendir homenaje a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza con las poblaciones que habitan algunas de las zonas más vulnerables del planeta. EFE
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió este martes al inicio del curso 2020-21, marcado por la pandemia, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Francisco de Orellana, en Arroyomolinos.
    2Ayuso inaugura el curso escolar en Arroyomolinos La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió este martes al inicio del curso 2020-21, marcado por la pandemia, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Francisco de Orellana, en Arroyomolinos. EFE
  • Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde este miércoles tiene su emblemática tienda en Londres. El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los locos y creativos años sesenta del siglo pasado, cuando los Stones empezaron su vertiginosa carrera.
    3Abre en Londres la ‘flagship’ de los Rolling Stones Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde este miércoles tiene su emblemática tienda en Londres. El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los locos y creativos años sesenta del siglo pasado, cuando los Stones empezaron su vertiginosa carrera. EFE
  • La basílica de la Sagrada Familia sirvió este martes de escenario para la presentación del nuevo Centro Internacional de Estudios Avanzados Antoni Gaudí, cuyo objetivo es reunir todo el material y documentos del arquitecto y sus colaboradores.
    4Gaudí contará con su propio centro de estudios La basílica de la Sagrada Familia sirvió este martes de escenario para la presentación del nuevo Centro Internacional de Estudios Avanzados Antoni Gaudí, cuyo objetivo es reunir todo el material y documentos del arquitecto y sus colaboradores. EFE
  • Hasta medio centenar de golfistas con diferentes discapacidades se darán cita este fin de semana en el Daikin Open de Madrid de golf adaptado, un evento que se presentó este martes y que ya se convirtió el año pasado en el mayor torneo de estas características de Europa.
    5El golf adaptado llega a Madrid Hasta medio centenar de golfistas con diferentes discapacidades se darán cita este fin de semana en el Daikin Open de Madrid de golf adaptado, un evento que se presentó este martes y que ya se convirtió el año pasado en el mayor torneo de estas características de Europa.
  • La Fundación Mutua Madrileña lanzó este martes su convocatoria anual de ayudas para entidades sin ánimo de lucro. Dotada con un millón de euros, incluye una categoría para los proyectos que aborden las consecuencias del coronavirus.
    6Mutua Madrileña dará un millón a ayudas sociales La Fundación Mutua Madrileña lanzó este martes su convocatoria anual de ayudas para entidades sin ánimo de lucro. Dotada con un millón de euros, incluye una categoría para los proyectos que aborden las consecuencias del coronavirus.