regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un Toro de altura, un pie en el invierno, un reloj para el agua...

  • El antifaz Eye Mask Mith de Olivia von Halle es el complemento perfecto para acompañar una noche de sueño reparador. Fabricado a mano, presenta ribetes de lúrex en oro metálico y correa elástica de seda recogida para evitar que se pueda enredar con el pelo. No obstante, la verdadera clave está en su diseño, en el que estaca un dibujo en detalle que busca recordar al mito de la mismísima Cleopatra. Además, se presenta junto con una bolsa de seda. Disponible en www.oliviavonhalle.com. Precio: 240 euros.
    1Descanso de lujo.  El antifaz Eye Mask Mith de Olivia von Halle es el complemento perfecto para acompañar una noche de sueño reparador. Fabricado a mano, presenta ribetes de lúrex en oro metálico y correa elástica de seda recogida para evitar que se pueda enredar con el pelo. No obstante, la verdadera clave está en su diseño, en el que estaca un dibujo en detalle que busca recordar al mito de la mismísima Cleopatra. Además, se presenta junto con una bolsa de seda. Disponible en www.oliviavonhalle.com. Precio: 240 euros.
  • Tras haber forjado su reputación en la categoría de relojes de buceo especializados, Panerai regresa a sus orígenes con el desarrollo de un nuevo instrumento profesional, el Submersible Azzurro, una producción de 500 piezas que por ahora está disponible exclusivamente en su página web panerai.com. Desarrollado para aunar rendimiento técnico y materiales y respaldado por la experiencia, el nuevo sumergible es hermético y perfectamente funcional hasta los 300 metros. Precio: 9.500 euros.
    2Un reloj para el agua. Tras haber forjado su reputación en la categoría de relojes de buceo especializados, Panerai regresa a sus orígenes con el desarrollo de un nuevo instrumento profesional, el Submersible Azzurro, una producción de 500 piezas que por ahora está disponible exclusivamente en su página web panerai.com. Desarrollado para aunar rendimiento técnico y materiales y respaldado por la experiencia, el nuevo sumergible es hermético y perfectamente funcional hasta los 300 metros. Precio: 9.500 euros.
  • Inspiradas en el beneficio que tiene para la salud mental el tomarse un tiempo para descansar y desconectar, las Nike Offline tienen como objetivo hacer exactamente lo mismo en los pies. Diseñadas para los momentos de ocio y relax, incluyen dos solapas intercambiables con un patrón de nudos que busca imitar la sensación de estar recibiendo un masaje. Además, su gran zona acolchada en la parte de la lengüeta y su correa ajustable las adaptan al usuario. Disponibles en la app SNKRS. Precio: 100 euros.
    3Las zapatillas para no hacer nada. Inspiradas en el beneficio que tiene para la salud mental el tomarse un tiempo para descansar y desconectar, las Nike Offline tienen como objetivo hacer exactamente lo mismo en los pies. Diseñadas para los momentos de ocio y relax, incluyen dos solapas intercambiables con un patrón de nudos que busca imitar la sensación de estar recibiendo un masaje. Además, su gran zona acolchada en la parte de la lengüeta y su correa ajustable las adaptan al usuario. Disponibles en la app SNKRS. Precio: 100 euros.
  • Marsella, 1943. Ratón Blanco es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer enamorada de un empresario francés que lucha con un carácter indomable y un valor insólito. En 'Liberación' (Planeta, 20,80 euros), Imogen Robertson y Darby Kealey narran un thriller histórico apasionante con una protagonista fuera de lo común.
    4Amor y guerra.  Marsella, 1943. Ratón Blanco es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer enamorada de un empresario francés que lucha con un carácter indomable y un valor insólito. En 'Liberación' (Planeta, 20,80 euros), Imogen Robertson y Darby Kealey narran un thriller histórico apasionante con una protagonista fuera de lo común.
  • Walden es el nuevo modelo de Camper. Se inspira en los clásicos zapatos de hombre, aunque este elegante diseño está disponible tanto para ellos como para ellas. A partir de una silueta blucher atemporal, Walden combina pieles de alta calidad con suelas resistentes de goma para ofrecer un aspecto sofisticado con mayor agarre y máximo confort. Sus colores naturales, pensados para combinar con facilidad, y líneas depuradas proporcionan carácter a un modelo unisex. Precio: 145 euros.
    5Un pie en el invierno.  Walden es el nuevo modelo de Camper. Se inspira en los clásicos zapatos de hombre, aunque este elegante diseño está disponible tanto para ellos como para ellas. A partir de una silueta blucher atemporal, Walden combina pieles de alta calidad con suelas resistentes de goma para ofrecer un aspecto sofisticado con mayor agarre y máximo confort. Sus colores naturales, pensados para combinar con facilidad, y líneas depuradas proporcionan carácter a un modelo unisex. Precio: 145 euros.
  • Birchbox se une a LonbaliI para crear el neceser más exclusivo de cara a la recta final del verano. Con un diseño transparente y estampado con monograma L, esta edición limitada cuenta con el sello inconfundible de la firma de bolsos y accesorios personalizados y una selección de cosméticos escogidos especialmente por la tienda online dedicada al mundo de la belleza. Entre sus productos se pueden ver nombres como Apivita, MAC, John Frieda, Clinique y Hawaiian Tropic, entre otras. Precio: 49 euros.
    6Adiós verano.  Birchbox se une a LonbaliI para crear el neceser más exclusivo de cara a la recta final del verano. Con un diseño transparente y estampado con monograma L, esta edición limitada cuenta con el sello inconfundible de la firma de bolsos y accesorios personalizados y una selección de cosméticos escogidos especialmente por la tienda online dedicada al mundo de la belleza. Entre sus productos se pueden ver nombres como Apivita, MAC, John Frieda, Clinique y Hawaiian Tropic, entre otras. Precio: 49 euros.
  • Elaborado por la bodega Frontaura, de la denominación de origen Toro, cuyo viñedo principal, Pago de Valdelacasa, tiene una extensión de 110 hectáreas. Frontaura Crianza 2011 está hecho con la variedad de tinta de Toro, procedente de un viñedo propio ubicado en Morales de Toro de 40 años de edad. La crianza se ha efectuado durante 14 meses en barricas de roble francés. De color rojo cereza intenso, en nariz presenta aromas de fruta roja y negra, regaliz y eucalipto con un fondo mineral. En boca tiene taninos golosos, es sedoso y complejo. Precio: 20 euros.
    7Un Toro de altura. Elaborado por la bodega Frontaura, de la denominación de origen Toro, cuyo viñedo principal, Pago de Valdelacasa, tiene una extensión de 110 hectáreas. Frontaura Crianza 2011 está hecho con la variedad de tinta de Toro, procedente de un viñedo propio ubicado en Morales de Toro de 40 años de edad. La crianza se ha efectuado durante 14 meses en barricas de roble francés. De color rojo cereza intenso, en nariz presenta aromas de fruta roja y negra, regaliz y eucalipto con un fondo mineral. En boca tiene taninos golosos, es sedoso y complejo. Precio: 20 euros.