_
_
_
_
_

El altavoz Bluetooth retro que convierte tu smartphone en un casete clásico

Dos músicos suizos lanzan Pl8ty, un altavoz Bluetooth que parece un Walkman

Pl8ty
Pl8tyPl8ty

Recientemente hemos visto varios ejemplos de reproductores de casete portátiles de alta tecnología, pero ¿realmente está volviendo la cinta de audio? Tal vez no, que es donde entra en juego el Pl8ty, que utiliza tu teléfono inteligente como casete.

Pl8ty, un altavoz Bluetooth que parece un Walkman

Inventado por los músicos suizos Jonathan Fiorentini y Ernesto Londino, Pl8ty es un altavoz Bluetooth que parece un Walkman de la vieja escuela de Sony. Para usarlo, sólo tienes que abrir la tapa frontal con bisagras, meter el teléfono dentro con la aplicación de música encendida, luego cerrarla y pulsar el botón de reproducción. Los botones de avance rápido, rebobinado y pausa del dispositivo también funcionan, al igual que la rueda de volumen.

Luego puedes compartir tu música con el mundo a través del altavoz estéreo incorporado, o guardártela para ti mismo conectando tus auriculares con cable en el conector de salida de 3,5mm. Un clip integrado te permite llevar el Pl8ty en el cinturón o en la cintura.

También hay un conector de entrada, junto con un puerto USB-C para cargar la batería de iones de litio de 3.200 megavatios. Esa batería sirve doblemente como un banco de energía, manteniendo tu smartphone funcionando si su propia batería se agota.

Calidad de sonido equilibrada

Según sus diseñadores, la calidad de sonido de Pl8ty presenta un claro equilibrio entre los bajos y los agudos. El dispositivo en sí puede acomodar iPhones 6 y superiores, una amplia gama de modelos del Samsung Galaxy, o cualquier otro teléfono que quepa dentro. Dicho esto, debido a que el teléfono se comunica con el Pl8ty a través de Bluetooth, no tiene que ir dentro de él.

Campaña de Kickstarter

Si te interesa, Pl8ty es actualmente objeto de una campaña de Kickstarter. Con una aportación de 102 dólares te podrás hacer con una, siempre y cuando llegue a producción. El precio de venta al público previsto es de 197 dólares, por lo que si te interesa es una buena forma de ahorrarte un dinero antes de su lanzamiento final.

Más información

Archivado En

_
_