TicWatch GTX
TicWatch GTX

Este nuevo smartwatch con gran autonomía tiene un precio ridículo

Mobvoi lanza el TicWatch GTX, un reloj inteligente sin Wear OS

Mobvoi ha lanzado un nuevo reloj inteligente para el mercado más económico. Esta es la llegada de TicWatch GTX y, como buena noticia, ofrece una mayor autonomía que la mayoría de los relojes inteligentes que se ofrecen hoy en día en el mercado.

La empresa expresó su preferencia por el uso del sistema operativo "Wear OS" de Google para relojes, pero este nuevo dispositivo portátil ofrece otro sistema, con el objetivo conseguir un precio más bajo y asequible, y proporcionar mayor durabilidad de batería.

Cómo es el nuevo Mobvoi TicWatch GTX

En primer lugar, vale la pena señalar que TicWatch GTX puede lograr hasta 10 días de autonomía solo cuando se activa el modo de ahorro de energía, porque si no está habilitado, durará unos 7 días, esto lo hace diferencial, ya que, muchos relojes Wear OS solo pueden proporcionar hasta 3-5 días en promedio con una sola carga.

TicWatch GTX color negro
TicWatch GTX color negro

El reloj inteligente también tiene una pantalla táctil en color TFT de 1.28 pulgadas, alojada en un cuerpo de 48 mm, y tiene funciones de seguimiento de actividad como monitoreo de la calidad del sueño, registro de índices de actividad física y deportes múltiples, y un monitor de frecuencia cardíaca para monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real. También es resistente al agua debido a su certificación IP68.

Como todos sabemos, el sistema operativo incluye extracción de fotos del teléfono y más de 20 diales, que se pueden personalizar de forma gratuita.

Como hemos indicado anteriormente, tiene 14 modos de entrenamiento incluyendo correr, ciclismo, natación y yoga, seguimiento automático del sueño, soporte de notificación para llamadas entrantes y mensajes.

Especificaciones de TicWatch GTX

  • Pantalla táctil LCD a color de 1.28 pulgadas (240x240 píxeles)
  • Bluetooth 5.0 LE, Compatible con Android por encima de iOS
  • Registro automático de actividad (seguimiento de pasos y distancia), monitoreo automático del sueño
  • Procesador RLC8762C, 160KB RAM, 16MB ROM
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG para la monitorización de la frecuencia cardíaca 24h
  • 14 modos de entrenamiento incluyendo Outdoor Run, Outdoor Cycling, Jump Rope, Swimming, Indoor Walking, Remo, Free Style, Mountain Climbing, Indoor Run, Gymnastics, Soccer, Baloncesto, Ciclismo Indoor y Yoga
  • Soporte de notificación para llamadas y mensajes entrantes.
  • Control de música, cronómetro, temporizador, tiempo, linterna, Encuentra mi teléfono
  • Resistente al agua y al polvo (IP68 de hasta 1,5 metros)
  • Batería de 200mAh con hasta 7 días de duración de la batería con uso regular, hasta 10 días con el modo de ahorro de energía activado

Precio y disponibilidad

De momento, el smartwatch está ya disponible para prepedidos solo en color negro. Estará a la venta de forma regular a partir del 3 de septiembre por unos 59 dólares a través de Amazon y el sitio web oficial de Mobvoi.

Normas
Entra en El País para participar