_
_
_
_
_

Cómo disfrutar de las últimas novedades de tu Apple Watch antes que nadie

Apple Watch Series 5
Apple

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido. El gigante americano presume de un wearable con un diseño exquisito, además de todo tipo de funcionalidades. Y ahora, te vamos a explicar cómo probar sus principales novedades antes que nadie.

Y es que, Apple nos ha sorprendido al lanzar la primera versión beta de WatchOS, el sistema operativo encargado de hacer latir al popular smartwatch. Y ojo, que trae algunas sorpresas realmente interesantes.

Por fin podrás monitorizar tu sueño con el Apple Watch

Apple Watch Series 5
Apple

Una de las grandes ausencias del Apple Watch era un sistema nativo para poder realizar un seguimiento del descanso diario. Si bien es cierto que en su tienda de aplicaciones podías encontrar diferentes soluciones, el reloj inteligente no integraba esta herramienta. Hasta ahora.

Más que nada porque una de las grandes sorpresas de la última actualización, es la incorporación de esta herramienta. Tan solo has de instalar la versión beta pública de watchOS 7 en el Apple Watch

Y no es la única novedad que llega al popular wearable. Más que nada porque ahora podremos personalizar de forma más directa las esferas. De esta manera, contaremos con nuevo widgets que nos mostrarán información relativa a aplicaciones.

Siguiendo con las novedades de la versión beta de watchOS 7 para Apple Watch, decir que ahora es capaz de encontrar nuevos modos de entrenamiento, incluyendo baile, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento funcional y ejercicios de estiramientos.

Otra de las nuevas funcionalidades hará las delicias de los amantes del ciclismo. Y es que, ahora podremos ver en Mapas las direcciones, además de poder escoger la ruta más eficiente. ¿La guinda del pastel? Ahora Siri es capaz de traducir idiomas directamente en el Apple Watch

Cómo instalar la beta pública de watchOS 7

El procedimiento a seguir si quieres probar todas las novedades de watchOS 7 en tu Apple Watch 3 o 5 antes que nadie es realmente sencillo.

Más información

_
_