regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un blanco de pago, el poder de la memoria, el sabor de Londres...

  • Pazo Señorans. Selección de Añada 2011 es una de las joyas de la citada bodega gallega, que gestionan Marisol Bueno y Vicky Mareque, madre e hija. Elaborado con la uva autóctona de las Rías Baixas, la albariño, este vino de pago nace en la finca Los Bancales, un viñedo de más de 45 año plantado sobre suelo de xabre (arcilloso calcáreo). Posee una crianza de más de 30 meses sobre lías en acero inoxidable y de más de un año en botella. Destaca por su color amarillo pajizo, vivo y brillante. Con volumen, cuerpo y untuosidad. Precio: 35 euros.
    1Blanco de pago Pazo Señorans. Selección de Añada 2011 es una de las joyas de la citada bodega gallega, que gestionan Marisol Bueno y Vicky Mareque, madre e hija. Elaborado con la uva autóctona de las Rías Baixas, la albariño, este vino de pago nace en la finca Los Bancales, un viñedo de más de 45 año plantado sobre suelo de xabre (arcilloso calcáreo). Posee una crianza de más de 30 meses sobre lías en acero inoxidable y de más de un año en botella. Destaca por su color amarillo pajizo, vivo y brillante. Con volumen, cuerpo y untuosidad. Precio: 35 euros.
  • Airea, parte de la colección de maletas blandas de Samsonite, presenta unas líneas de diseño suaves, material a medida y forro interior. Incorpora además cintas cruzadas de sujeción con hebilla de fijación inteligente y bolsillo cremallera en el separador interno. Las ruedas dobles integradas dan mayor estabilidad cuando hay que desplazarse con ella. Sus dimensiones y un peso de 1,8 kilos son aptas para volar en los compartimentos de las principales aerolíneas. Precio: 189 euros.
    2Compañera de viaje Airea, parte de la colección de maletas blandas de Samsonite, presenta unas líneas de diseño suaves, material a medida y forro interior. Incorpora además cintas cruzadas de sujeción con hebilla de fijación inteligente y bolsillo cremallera en el separador interno. Las ruedas dobles integradas dan mayor estabilidad cuando hay que desplazarse con ella. Sus dimensiones y un peso de 1,8 kilos son aptas para volar en los compartimentos de las principales aerolíneas. Precio: 189 euros.
  • Tras un tiempo sin visitar a su madre, Ida vuelve a Mesina para ayudarla a ordenar la casa en la que se crio antes de ponerla a la venta. Rodeada de objetos y recuerdos, tendrá que decidir qué parte de su pasado conserva y cuál deja marchar. Mientras, el fantasma de sus vidas, la repentina desaparición de su padre veinte años antes, habita cada rincón de la casa. Precisa y delicada, 'Adiós fantasmas' (Libros del Asteroide, 18 euros) mira hacia lo más íntimo para iluminar la misma existencia.
    3El poder de la memoria Tras un tiempo sin visitar a su madre, Ida vuelve a Mesina para ayudarla a ordenar la casa en la que se crio antes de ponerla a la venta. Rodeada de objetos y recuerdos, tendrá que decidir qué parte de su pasado conserva y cuál deja marchar. Mientras, el fantasma de sus vidas, la repentina desaparición de su padre veinte años antes, habita cada rincón de la casa. Precisa y delicada, 'Adiós fantasmas' (Libros del Asteroide, 18 euros) mira hacia lo más íntimo para iluminar la misma existencia.
  • Mom Rocks, la última ginebra de González Byass, recoge la esencia de la estética londinense de los años 70, la época del punk, para crear una bebida con una suavidad y un sabor que va un paso más allá. Destaca por su estilo clásico pero atrevido gracias a su fragancia, lograda con notas aromáticas de enebro y coriandro para hacerla aún más sorprendente. Se recomienda servir en copa de balón muy fría con un twist de lima y un toque de pimienta negra. Disponible en www.tiendagonzalezbyass.com. Precio: 15 euros.
    4El sabor de Londres Mom Rocks, la última ginebra de González Byass, recoge la esencia de la estética londinense de los años 70, la época del punk, para crear una bebida con una suavidad y un sabor que va un paso más allá. Destaca por su estilo clásico pero atrevido gracias a su fragancia, lograda con notas aromáticas de enebro y coriandro para hacerla aún más sorprendente. Se recomienda servir en copa de balón muy fría con un twist de lima y un toque de pimienta negra. Disponible en www.tiendagonzalezbyass.com. Precio: 15 euros.
  • Los nuevos relojes de 41 milímetros que forman parte de la colección Constellation de Omega reflejan un espíritu atrevido y sofisticado, a la vez que captan los rasgos de diseño más famosos de los Constellation, como las icónicas garras o las facetas de media luna ubicadas en cada extremo de la caja. Fabricados en acero noble, oro o combinación de ambos, casi  todos los biseles han sido elaborados  en cerámica pulida, lo que remite al Constellation Manhattan de 1982. Precio: 8.200 euros.
    5Atemporal y preciso Los nuevos relojes de 41 milímetros que forman parte de la colección Constellation de Omega reflejan un espíritu atrevido y sofisticado, a la vez que captan los rasgos de diseño más famosos de los Constellation, como las icónicas garras o las facetas de media luna ubicadas en cada extremo de la caja. Fabricados en acero noble, oro o combinación de ambos, casi todos los biseles han sido elaborados en cerámica pulida, lo que remite al Constellation Manhattan de 1982. Precio: 8.200 euros.
  • El bolso TB, de Burberry, es una edición limitada bicolor en lona y piel que rinde tributo al creador de la firma, Thomas Burberry, poniendo sus iniciales en el cierre. Se enmarca con paneles en rosa arrebol, y cuenta con detalles en piel pespunteada. Fabricado en Italia, tiene además correa bandolera ajustable de quita y pon, bolsillo interior con cremallera, dos compartimentos y solapa con cierre metálico. Se puede llevar al hombro, como bandolera o como bolso de mano. Precio: 1.490 euros.
    6Un homenaje El bolso TB, de Burberry, es una edición limitada bicolor en lona y piel que rinde tributo al creador de la firma, Thomas Burberry, poniendo sus iniciales en el cierre. Se enmarca con paneles en rosa arrebol, y cuenta con detalles en piel pespunteada. Fabricado en Italia, tiene además correa bandolera ajustable de quita y pon, bolsillo interior con cremallera, dos compartimentos y solapa con cierre metálico. Se puede llevar al hombro, como bandolera o como bolso de mano. Precio: 1.490 euros.
  • El sombrero Tulum, de Hermès, está fabricado en paja de toquilla que proviene de las palmeras que se cultivan exclusivamente en la costa ecuatorial, cuna de este tejido. La firma recoge además el particular saber hacer de estos lugares, que se transmite de generación en generación y permite una fabricación que se distingue por sus elaborados detalles y por la complejidad de la materia prima que se trabaja. Compañero ideal en soleados días estivales, está adornado con un Clou de Selle paladiado. Precio: 485 euros.
    7Protección con estilo El sombrero Tulum, de Hermès, está fabricado en paja de toquilla que proviene de las palmeras que se cultivan exclusivamente en la costa ecuatorial, cuna de este tejido. La firma recoge además el particular saber hacer de estos lugares, que se transmite de generación en generación y permite una fabricación que se distingue por sus elaborados detalles y por la complejidad de la materia prima que se trabaja. Compañero ideal en soleados días estivales, está adornado con un Clou de Selle paladiado. Precio: 485 euros.