Gangas desde 34.000 euros para comprar casa en la costa y el interior de España

Las promotoras lanzan promociones especiales para adquirir una segunda residencia en un verano impactado por el Covid-19

  • Haya Real Estate tiene en marcha hasta el 31 de agosto la Campaña Costa Haya 2020, de inmuebles en zonas costeras con precios rebajados hasta un 30%. Entre ellas se encuentra el Residencial Dulcinea, ubicado en el núcleo de Alcocéber (Castellón). Esta urbanización cerrada de viviendas unifamiliares dispone de piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas, y está muy cerca de la playa del Moro. Por un precio rebajado desde 153.000 euros, las casas, con un tamaño de al menos 200 metros cuadrados, tienen cuatro habitaciones, tres baños, garaje y trastero.
    1Residencial Dulcinea (Alcocéber): Viviendas unifamiliares de 200 metros desde 153.000 euros. Haya Real Estate tiene en marcha hasta el 31 de agosto la Campaña Costa Haya 2020, de inmuebles en zonas costeras con precios rebajados hasta un 30%. Entre ellas se encuentra el Residencial Dulcinea, ubicado en el núcleo de Alcocéber (Castellón). Esta urbanización cerrada de viviendas unifamiliares dispone de piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas, y está muy cerca de la playa del Moro. Por un precio rebajado desde 153.000 euros, las casas, con un tamaño de al menos 200 metros cuadrados, tienen cuatro habitaciones, tres baños, garaje y trastero.
  • Las ofertas de Haya Real Estate también incluyen promociones más centradas en las zonas comunes y con viviendas más modestas. Es el caso del Residencial Jardines de Gorgos, ubicado en Jávea (Alicante), que ofrece a sus residentes una gran piscina exterior con jacuzzi integrado –para adultos y niños–, una piscina interior climatizada con zona de spa, gimnasio, sauna, vestuarios, pistas de pádel y amplios jardines. Los inmuebles, disponibles desde 175.000 euros, frente a los 206.000 euros sin descuento, tienen un tamaño mínimo de 89 metros cuadrados, dos dormitorios y un baño.
    2Residencial Jardines de Gorgos (Jávea). Casas con piscinas, spa, gimnasio y pistas de pádel Las ofertas de Haya Real Estate también incluyen promociones más centradas en las zonas comunes y con viviendas más modestas. Es el caso del Residencial Jardines de Gorgos, ubicado en Jávea (Alicante), que ofrece a sus residentes una gran piscina exterior con jacuzzi integrado –para adultos y niños–, una piscina interior climatizada con zona de spa, gimnasio, sauna, vestuarios, pistas de pádel y amplios jardines. Los inmuebles, disponibles desde 175.000 euros, frente a los 206.000 euros sin descuento, tienen un tamaño mínimo de 89 metros cuadrados, dos dormitorios y un baño.
  • En el municipio murciano de Águilas, Solvia tiene en venta una promoción de viviendas con dos dormitorios y dos baños desde 57.200 euros. Los inmuebles, de 60 metros cuadrados, aunque algunos de ellos son tipo tríplex, disponen de cocina americana integrada en el salón, aire acondicionado preinstalado, armarios empotrados y cocinas amuebladas. Además de terrazas abiertas con vistas al mar, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje. La urbanización, a 15 minutos en coche de la playa, cuenta con piscina y zonas verdes comunes.
    3Urbanización Collado Alto (Águilas). Apartamentos en el sur a precio de saldo En el municipio murciano de Águilas, Solvia tiene en venta una promoción de viviendas con dos dormitorios y dos baños desde 57.200 euros. Los inmuebles, de 60 metros cuadrados, aunque algunos de ellos son tipo tríplex, disponen de cocina americana integrada en el salón, aire acondicionado preinstalado, armarios empotrados y cocinas amuebladas. Además de terrazas abiertas con vistas al mar, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje. La urbanización, a 15 minutos en coche de la playa, cuenta con piscina y zonas verdes comunes.
  • Para los que prefieran veranear en el norte, Arenas de Pombera, en Noja (Cantabria), puede ser la mejor opción. Las 29 viviendas de la promoción, distribuidas en dos bloques, tienen uno, dos o tres dormitorios, amplias terrazas o jardines, si se opta por las plantas bajas, y un tamaño que oscila entre los 50 y los 110 metros cuadrados construidos, con precios que parten de los 82.100 euros. Además, disponen de trastero y plaza de aparcamiento y una zona común de juegos infantiles. El complejo residencial está ubicado cerca de las playas de Ris y Trengandín.
    4Arenas de Pombera (Noja). Residencia en las playas del norte por 82.000 euros Para los que prefieran veranear en el norte, Arenas de Pombera, en Noja (Cantabria), puede ser la mejor opción. Las 29 viviendas de la promoción, distribuidas en dos bloques, tienen uno, dos o tres dormitorios, amplias terrazas o jardines, si se opta por las plantas bajas, y un tamaño que oscila entre los 50 y los 110 metros cuadrados construidos, con precios que parten de los 82.100 euros. Además, disponen de trastero y plaza de aparcamiento y una zona común de juegos infantiles. El complejo residencial está ubicado cerca de las playas de Ris y Trengandín.
  • En el valle de Boí, perteneciente al Pirineo de Lleida, se encuentra este dúplex para un máximo de 10 personas. Con una superficie útil de 73 metros cuadrados, esta vivienda unifamiliar tiene dos amplios dormitorios con capacidad para una decena de camas, dos baños, una zona de hall, cocina cerrada equipada con electrodomésticos, calefacción y dos chimeneas. Este dúplex, con vistas al valle, se encuentra a 15 minutos de la estación de esquí Boí Taüll y, por tanto, es una buena opción también para los inviernos. El precio fijado por la inmobiliaria Solvia es de 130.000 euros.
    5Valle de Boí (Lleida). Dúplex para disfrutar en verano e invierno En el valle de Boí, perteneciente al Pirineo de Lleida, se encuentra este dúplex para un máximo de 10 personas. Con una superficie útil de 73 metros cuadrados, esta vivienda unifamiliar tiene dos amplios dormitorios con capacidad para una decena de camas, dos baños, una zona de hall, cocina cerrada equipada con electrodomésticos, calefacción y dos chimeneas. Este dúplex, con vistas al valle, se encuentra a 15 minutos de la estación de esquí Boí Taüll y, por tanto, es una buena opción también para los inviernos. El precio fijado por la inmobiliaria Solvia es de 130.000 euros.
  • El atractivo de la urbanización Capanes del Golf no es la playa, pues el municipio de Benahavís está ubicado en el interior de Málaga. Pese a ello, puede ser el lugar idóneo para los aficionados al golf o al senderismo, por su cercanía a la zona de la presa Llano de la Leche. Las viviendas de este complejo de lujo, con jardines y piscina comunitaria, pueden comprarse desde 388.600 euros y tienen una superficie de 185 metros cuadrados, con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, dos dormitorios, dos baños y una terraza, además de plaza de garaje y trastero de 142 metros cuadrados.
    6Capanes del Golf (Benahavís). Lujo en el interior de la provincia de Málaga El atractivo de la urbanización Capanes del Golf no es la playa, pues el municipio de Benahavís está ubicado en el interior de Málaga. Pese a ello, puede ser el lugar idóneo para los aficionados al golf o al senderismo, por su cercanía a la zona de la presa Llano de la Leche. Las viviendas de este complejo de lujo, con jardines y piscina comunitaria, pueden comprarse desde 388.600 euros y tienen una superficie de 185 metros cuadrados, con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, dos dormitorios, dos baños y una terraza, además de plaza de garaje y trastero de 142 metros cuadrados.
  • Muy cerca del Parque Nacional de Doñana y de las playas de Huelva, en la localidad de Ayamonte, Sareb ofrece, a través de Altamira, una promoción de viviendas desde 59.000 euros ubicada en el conjunto residencial Vista Esuri. Los inmuebles tienen uno o dos dormitorios, un baño y terraza, con una superficie que oscila entre los 56 y los 76 metros cuadrados. La urbanización también está dotada de servicios comunes como piscina, zonas infantiles e instalaciones deportivas. Aunque no se sitúan en pleno centro urbano, los apartamentos están bien comunicados y próximos a todos los servicios de la zona.
    7Ayamonte (Huelva). Pisos de Sareb próximos al Parque Nacional de Doñana Muy cerca del Parque Nacional de Doñana y de las playas de Huelva, en la localidad de Ayamonte, Sareb ofrece, a través de Altamira, una promoción de viviendas desde 59.000 euros ubicada en el conjunto residencial Vista Esuri. Los inmuebles tienen uno o dos dormitorios, un baño y terraza, con una superficie que oscila entre los 56 y los 76 metros cuadrados. La urbanización también está dotada de servicios comunes como piscina, zonas infantiles e instalaciones deportivas. Aunque no se sitúan en pleno centro urbano, los apartamentos están bien comunicados y próximos a todos los servicios de la zona.
  • A pocos kilómetros de Finisterre, Sareb, el denominado banco malo, tiene una promoción de inmuebles comercializados por Servihabitat ubicados en una zona residencial cercana a la playa y a pocos minutos de centros comerciales y zonas verdes. El precio de partida de estas viviendas es de 34.000 euros, aunque puede alcanzar los 78.000 en función del tamaño, pues la oferta cuenta con pisos de dos habitaciones y dos baños, de 88 metros cuadrados, u otros más modestos, con un dormitorio y un baño, de 38 metros cuadrados. Todas disponen, eso sí, de garaje, y algunas de trastero.
    8Corcubión (A Coruña). Alojamientos muy cerca del ‘fin del mundo’ A pocos kilómetros de Finisterre, Sareb, el denominado banco malo, tiene una promoción de inmuebles comercializados por Servihabitat ubicados en una zona residencial cercana a la playa y a pocos minutos de centros comerciales y zonas verdes. El precio de partida de estas viviendas es de 34.000 euros, aunque puede alcanzar los 78.000 en función del tamaño, pues la oferta cuenta con pisos de dos habitaciones y dos baños, de 88 metros cuadrados, u otros más modestos, con un dormitorio y un baño, de 38 metros cuadrados. Todas disponen, eso sí, de garaje, y algunas de trastero.