_
_
_
_
_

Tres lectores de eBooks con los que podrás leer, y bañarte, este verano

Por si no quieres soltar esa novela que te tiene atrapado mientras te bañas.

Leer en la piscina libros electrónicos.
Kobo

Aunque tenemos todo un año para conjugar nuestras aficiones con el trabajo, y los deberes de los hijos, o los mayores, lo cierto es que en verano es cuando de verdad exprimimos al máximo esa afición por la lectura: sentados en una terraza mirando a la montaña, en la orilla del río o tirados en la piscina disfrutando de esa refrescante brisa mañanera.

Ahora bien, si ni siquiera esas bucólicas estampas os parecen suficiente, siempre podéis ir un paso más allá y meteros en el agua hasta donde os cubre sin soltar vuestro lector de libros electrónicos. Y aunque parezca algo extraño, hay que decir que es posible incluso bucear con ellos en la mano y seguir leyendo en las profundidades de la piscina si las gafas de snorkel os lo permiten.

Hasta dos metros de profundidad

El denominador común de los dispositivos que os traemos hoy es que comparten la certificación IPX8, lo que viene a significar que son capaces de aguantar las presiones de una inmersión a un máximo de dos metros de profundidad y durante un tiempo aproximado de 60 minutos. Como seguramente ninguno vayamos a ponernos a leer en el fondo de la piscina, con decir que resistirán las salpicaduras, e incluso un chapuzón accidental (en agua dulce), es suficiente.

Kobo Forma.
Kobo Forma.

El primero de los que os traemos es el Kobo Forma, un lector que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con tinta electrónica "Carta" y resolución de 1.400x1.920. Se trata de un dispositivo de una enorme calidad, con un diseño muy fino y ligero, apenas 200 gramos, con retroiluminación ComfortLight PRO y temperatura de color ajustable, además de opciones de almacenamiento de 8 ó 32 gigas. ¿Su precio?, pues 279,99 euros.

Kindle Oasis.
Kindle Oasis.

El segundo es el dispositivo estrella de Amazon, ese Kindle Oasis que ya lleva entre nosotros más de dos años y que ha demostrado una extraordinaria versatilidad gracias a un diseño que no tiene nada que ver con los ebooks tradicionales de la compañía. En este caso contamos con una pantalla de 7 pulgadas, con retroiluminación y temperatura de color regulable, opciones de 8 y 32 gigas de almacenamiento y posibilidad de conectividad 4G con conexión infinita sin coste alguno para los usuarios. Su precio es de 249,99 euros.

Tagus Coral.
Tagus Coral.

Y para el final tenemos el Tagus Coral de 2019, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con retroiluminación, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android, por lo que podremos instalar algunas apps de lectura interesantes presentes en la Play Store, como son Nubico y otras que permiten el acceso a millones de libros. En este caso, el lector es resistente a salpicaduras y tiene un precio de 169,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_