_
_
_
_
_
Renovables

El consejero delegado de Solaria invierte 2 millones de euros en la compra de acciones de la compañía

Arturo Díaz-Tejeiro ha comprado 100.000 acciones de la compañía, que se suman a las otras 40.000 que también ha adquirido esta misma semana

El consejero delegado de Solaria Energía y Medioambiente, Arturo Díaz-Tejeiro, ha comprado 100.000 acciones de la compañía, que se suman a las otras 40.000 que también ha adquirido esta misma semana, y que en conjunto suman un importe de casi 2 millones de euros, según ha informado la compañía.

La empresa española de energías renovables informó el pasado martes en una nota de prensa de que su consejero delegado había comprado este lunes 40.000 acciones de la compañía por un importe global de 514.000 euros, a los que ahora se suman los 100.000 títulos adquiridos este miércoles, por un valor conjunto de casi 2 millones de euros, según ha anunciado este jueves la compañía en una nota de prensa.

Las acciones de Solaria cerraron este miércoles a 13,370 euros, por lo que el importe total de los títulos en el mercado sería de 1.871.800 euros.

Tras estas operaciones, Díaz-Tejeiro ha comprado más de dos millones de acciones de la compañía en los últimos tres años.

La compañía de energía solar fotovoltaica, que no presenta sus resultados del primer semestre hasta septiembre, ganó un 39 % más hasta marzo, 7,19 millones de euros, tras incrementar sus ventas un 29 %.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_