Telefónica lanza su servicio de arreglo de equipos electrónicos

Está disponible para empresas y particulares de la mano de la filial Zeleris

Telefónica lanza su servicio de arreglo de equipos electrónicos

Telefónica ha puesto ya en marcha su servicio de reparación de equipos electrónicos a través de la filial de logística Telefónica Servicios Integrales de Distribución, que opera bajo la marca Zeleris. Este movimiento se encuadra en la nueva etapa de esta división.

Este servicio técnico es un proyecto destinado a la reparación de una amplia gana de equipos electrónicos, desde teléfonos móviles a tablets y portátiles. Este nuevo servicio técnico de Telefónica está disponible tanto para empresas como para clientes particulares.

La compañía asegura que su propuesta ofrece al cliente una gestión rápida, segura y eficaz, que el usuario pone en marcha con una llamada o con un click a través de la web. Desde la empresa se explica que el proceso arranca, evitando al cliente la búsqueda de talleres, desplazamientos o contratar el envío y recepción del equipo en cuestión.

De esta manera, Zeleris gestiona íntegramente la reparación de los equipos, incluidos el embalaje y el transporte. Según la filial de Telefónica, los talleres se encuentran certificados para la gestión de garantías directamente con el propio fabricante. En este sentido, la compañía ha llegado a acuerdos con partners para ofrecer este servicio.

Zeleris, que tiene más de 20 años, cuenta con una plantilla superior a 1.200 personas, dedicadas en su mayoría al transporte y la logística. La filial ha ampliado sus actividades más allá de la propia Telefónica y ha captado grandes clientes de otros segmentos de negocio, especialmente del comercio electrónico y el retail.

Normas
Entra en El País para participar