Servicios

IAG y American Express extienden su acuerdo de asociación global

Incluye la pre-compra de puntos Avios que American Express utilizará en el Reino Unido y en todo el mundo para sus tarjetas

Pago con tarjeta American Express.
Pago con tarjeta American Express.

IAG ha firmado una renovación de varios años que extiende su acuerdo comercial global con American Express, según ha informado este viernes el holdin aéreo.

Según los acuerdos, American Express realizará un pago a IAG Loyalty de aproximadamente 750 millones de libras esterlinas (823 millones de euros), una parte "significativa" del cual es una pre-compra de puntos Avios que American Express utilizará en el Reino Unido y en todo el mundo para sus tarjetas de marca compartida con British Airways y su programa 'Membership Rewards Programme'.

IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B.

Estos incluyen la moneda de los programas de fidelización Avios para los clientes de British Airways Executive Club, Iberia Plus, Aer Club y Vueling Club y las herramientas de gestión de lealtad.

Normas
Entra en El País para participar