coronavirus
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Macron hace un descanso para jugar al fútbol, Almodóvar empieza a rodar con Swinton, Madrid pone sobre la mesa el uso obligatorio de las mascarillas...

  • En mitad de las noticias que apuntan hacia un cierre de fronteras en Francia debido a los rebrotes, el presidente del país, Emmanuel Macron, se tomó este miércoles un tiempo para jugar un partido de fútbol en su visita al castillo de Chambord.
    1Macron hace un descanso para jugar al fútbol En mitad de las noticias que apuntan hacia un cierre de fronteras en Francia debido a los rebrotes, el presidente del país, Emmanuel Macron, se tomó este miércoles un tiempo para jugar un partido de fútbol en su visita al castillo de Chambord. EFE
  • José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, y Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, mantuvieron este miércoles un encuentro informal en el marco de las charlas que estos días organiza la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid).
    2Zapatero e Iglesias se reúnen en El Escorial José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, y Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, mantuvieron este miércoles un encuentro informal en el marco de las charlas que estos días organiza la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid). EFE
  • El cineasta Pedro Almodóvar está ya enfrascado en el rodaje de 'La voz humana', una versión  de la obra de Cocteau que supone su primer proyecto en inglés. El director cuenta con la actriz británica Tilda Swinton como protagonista.
    3Almodóvar empieza a rodar con Swinton El cineasta Pedro Almodóvar está ya enfrascado en el rodaje de 'La voz humana', una versión de la obra de Cocteau que supone su primer proyecto en inglés. El director cuenta con la actriz británica Tilda Swinton como protagonista.
  • Carolina Marín, tres veces campeona del mundo de bádminton y vigente campeona olímpica, estrenó este miércoles el Movistar Academy Magariños, un nuevo complejo deportivo en Madrid, con una clase magistral.
    4Carolina Marín estrena el nuevo Magariños Carolina Marín, tres veces campeona del mundo de bádminton y vigente campeona olímpica, estrenó este miércoles el Movistar Academy Magariños, un nuevo complejo deportivo en Madrid, con una clase magistral. EFE
  • Si el Gobierno no hace nada para reforzar las medidas de seguridad en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la comunidad impondrá como obligatorias las mascarillas sanitarias en el territorio. Este fue el ultimátum lanzado este miércoles por el vicepresidente madrileño y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, al Ejecutivo. La decisión queda pendiente, por tanto, de la reunión que mantendrán este jueves el ministerio presidido por Salvador Illa y la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Hasta hoy, solo Madrid y Canarias se han resistido a implantar esta medida.
    5Madrid pone sobre la mesa el uso obligatorio de las mascarillas Si el Gobierno no hace nada para reforzar las medidas de seguridad en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la comunidad impondrá como obligatorias las mascarillas sanitarias en el territorio. Este fue el ultimátum lanzado este miércoles por el vicepresidente madrileño y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, al Ejecutivo. La decisión queda pendiente, por tanto, de la reunión que mantendrán este jueves el ministerio presidido por Salvador Illa y la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Hasta hoy, solo Madrid y Canarias se han resistido a implantar esta medida.
  • Los diseñadores que tuvieran decidido acudir a la 72º edición de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week (MBMFW) se toparon este miércoles con una grata sorpresa. L’Oréal Paris, maquillador oficial de la semana de la moda madrileña, abonará la mitad de la cuota de inscripción de todas las firmas que quieran participar en el desfile, que se celebrará entre el 10 y el 13 de septiembre.rnCon ello, la marca francesa busca reforzar su compromiso con la moda española y su intención de contribuir a un futuro mejor y más diverso. Fruto de esta intención, por ejemplo, en la edición del pasado mes de enero celebró un desfile que llevó por título #MiEdadPerfecta y en cuyo casting incluyó a modelos de más de 50 años.
    6L’Oréal pagará la mitad de las inscripciones de la MBMFW Los diseñadores que tuvieran decidido acudir a la 72º edición de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week (MBMFW) se toparon este miércoles con una grata sorpresa. L’Oréal Paris, maquillador oficial de la semana de la moda madrileña, abonará la mitad de la cuota de inscripción de todas las firmas que quieran participar en el desfile, que se celebrará entre el 10 y el 13 de septiembre. Con ello, la marca francesa busca reforzar su compromiso con la moda española y su intención de contribuir a un futuro mejor y más diverso. Fruto de esta intención, por ejemplo, en la edición del pasado mes de enero celebró un desfile que llevó por título #MiEdadPerfecta y en cuyo casting incluyó a modelos de más de 50 años. EFE
  • Madrid es Moda se transforma. El proyecto, organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) bajo el auspicio de la iniciativa municipal Madrid Capital de la Moda, no solo reunirá en la ciudad a marcas como Ángel Schlesser, Devota & Lomba o Pertegaz, sino que buscará impulsar un sector especialmente castigado por la pandemia. rnLo hará, en primer lugar, lanzando en septiembre junto con la asociación Es Fascinante un proyecto pionero de venta online que permitirá a los clientes adquirir las colecciones otoñoinvierno 2020-2021 de los diseñadores de la ACME. Además, promoverá el consumo de proximidad a través de experiencias exclusivas con los participantes. rnEstos encuentros se producirán entre el 7 y 13 de septiembre, días en que los diseñadores podrán presentar en eventos de pequeño aforo sus colecciones correspondientes a la temporada otoñoinvierno 2020-2021. Los asistentes podrán así interactuar de un modo seguro con algunas de las mejores firmas de la moda nacional.
    7Madrid es Moda se renueva ante la crisis Madrid es Moda se transforma. El proyecto, organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) bajo el auspicio de la iniciativa municipal Madrid Capital de la Moda, no solo reunirá en la ciudad a marcas como Ángel Schlesser, Devota & Lomba o Pertegaz, sino que buscará impulsar un sector especialmente castigado por la pandemia. Lo hará, en primer lugar, lanzando en septiembre junto con la asociación Es Fascinante un proyecto pionero de venta online que permitirá a los clientes adquirir las colecciones otoño/invierno 2020-2021 de los diseñadores de la ACME. Además, promoverá el consumo de proximidad a través de experiencias exclusivas con los participantes. Estos encuentros se producirán entre el 7 y 13 de septiembre, días en que los diseñadores podrán presentar en eventos de pequeño aforo sus colecciones correspondientes a la temporada otoño/invierno 2020-2021. Los asistentes podrán así interactuar de un modo seguro con algunas de las mejores firmas de la moda nacional.